Decepcionado con Yamaha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en el receptor RX-V365 y como soy novato en todo esto me dispuse a buscar el manual en español y ver más o menos su funcionamiento pero no hay manera de encontrarlo. Pero si me encontré con esto en este foro. Como veis, ese usuario lo compró y no traía manual en español y Yamaha no se lo quiso enviar.
Con temor a comprar el aparato y encontrarme con que el manual no viniera en español (mi nivel de inglés es bajo bajo) me puse en contacto con Yamaha y al pedir el manual esto contestaron:
En respuesta a su consulta indicarle que lo puede conseguir dicho manual a
través del distribuidor o tienda donde lo usted adquirió el equipo. Para
poder mandarle nosotros el manual de uso nos debe de enviar una copia de la factura de compra
Mi respuesta:
No lo he adquirido todavía... ¿Por qué no me lo pueden enviar si existe el manual? No lo entiendo, es un simple manual... y cualquier persona lo puede conseguir en la web de Yahama en otros idiomas, pero no en español. Me gustaría consultar una cosa en dicho manual antes de comprar nada.
Y de nuevo:
En respuesta a su consulta indicarle que no se manda el manual en Español sin la factura de compra.
Puede resolver todas sus dudas le recomendamos que se dirija
a un Distribuidor Oficial de YAMAHA. Encontrara los Distribuidores Oficiales Yamaha de su zona en
www.yamaha-es.com
Pues eso, muy decepcionante... Qué más dará que lo envíen cuando se puede conseguir en otros idiomas en sus webs. No lo puedo lograr entender.