Añado al Optoma el Acer X1230PK, éste parece que no está del todo mal y las características son muy similares, porfiplis, una ayudita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, ando buscando un proyector que sea bueno, bonito y barato es para poner en el sótano de mi casa y el uso que le voy a dar va a ser para ver peliculas y juegos (muchas horas viciando, jeje), pero el presupuesto anda bastante ajustado y no puedo pasar de los 500 euros, si es menos mejor. Ya que por aquí se habla bastante bien de los proyectores de la marca optoma había estado mirando el DX606V, más que nada por que tiene una resolución Nativa XGA 1024 x 768, pero la verdad es que ando totalmente pez en este tema ya que nunca antes había tenido proyector. Necesito que me echeis una mano en la elección, sé que muchos de vosotros ya teneis muy trasteado todo esto y me podeis aconsejar bien y la verdad es que no me gustaría cagarla XD. Gracias por anticipado a tod@s!!!
Añado al Optoma el Acer X1230PK, éste parece que no está del todo mal y las características son muy similares, porfiplis, una ayudita.
Que muerto ta esto XD
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, me dicido por el acer si alguien quiere saber como va que pregunte igual alguien se lo dice. 55 visitas y ni una sola recomendacion, así da gusto oye.
Ala, hasta más ver.