Felicidades por los monitores.... . realmente el sonido de las 801 es impresionante....:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tu si que sabes, yo de mayor quiero ser como tu.
Felicidades por los monitores.... . realmente el sonido de las 801 es impresionante....:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan DP
Enhorabuena Jorge, la verdad es que si que tienen que sonar bien , si quieres probarlas con el Krell, está a tu disposicion. Un abrazo.
yo insisto, el puto amo del ebay alemán, si señor.
paso de la compra china.
Jorgitox, vamos a hacer una compra alemana a lo bestia.
El tiempo sin ti es......empo.
Enhorabuena Jorge.
Pero cuidado que son bonitas las puñeteras, si suenan como pintan eres un tío afortunado.
SalU2,
Elevation
Aicandemorl Me alegro un montón, Jorge, de verdad . Ahora a afinar y disfrutar, que te va a quedar un equipo [smiley=smiley_up.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Jorge, ¿ De verdad que no las quieres probar con un Krell?
Mi mas sincera enhorabuena. Que las disfrutes.
Un abrazo
Alf
Felicidades. ¿las diferencias las notas con tu amplificacion habitual (rotel)?
Haciendo cambios
Hola,
Enhorabuena por la afortunada suerte que has tenido en encontrar esas joyitas... aunque al ver el título...creí que era esto otro:
Es decir las Matrix. En los 80 un vecino (que se ganaba la vida dando clases de canto) las tenía multiamplificadas. La cosa no iba mal. Pero un comercial de la marca le lio y se las cambió por las tuyas... al cabo de un año busco unas como las que tenía antes y mandó al comercial y sus cajas al guano...
Vdk, las que aparecen en la foto en primer plano son las Matrix 800, tope de gama de B&w en la época. Pero creo que el sueño de muchos de nosotros era las 801. creo recordar que las primeras versiones costaban unas 560,000 pts ( que me lo confirme alguien, gracias ), pero año tras año subían de precio como la espuma......Iniciado por vdk
Un saludo.
La verdad todo elogío es poco........¿ y el color ? como si quieren ser rosas con lunares...jaja pedazo cajas!!
Juan DP
¿ Habria algun modelo de B&W comparable hoy dia a las fabulosas cajas de Jorge? ¿ La serie D tal vez? ¿ Las 805s ? Gracias. Saludos
El homólogo actual, las 801D que son las sucesoras naturales de las Matrix 801. Realmente maravillosas y para mi gusto superior a las Nautilus.......
Juan DP
Superior a las nautilus hay muchas cosas. Superior a las 801... las Matrix originales. Sobre todo en presencia sonora.
Sinceramente, bien atacadas... NOIniciado por DEMY
Saludos