Samsung LED UE46C6530 vs Panasonic 42/46 x,s,g,v20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a tod@s,
después de llevar 10 días probando la Samsung LED UE46C6530, me han surgido muchísimas dudas sobre si vale el precio que cuesta y si realmente es mejor que mi LCD de 37'' LG sin calibrar desde hace 5 años.
La distancia que tengo de la TV colgada en la pared y la cabeza es de 2,70 m, con una ventana justo detrás mía perpendicular a la TV y una puerta de terraza escorada por el lado derecho.
Mi experiencia con la Samsung y el TDT es decepcionante excepto en las emisiones de TVE HD que se ven perfectas.
Según las gráficas, he visto que mas de HD Ready no necesito porque mi ojo no va a notar diferencia además de por distancia de visionado mejoraría mi experiencia de contenido SD con respecto a Full HD.
Los negros voy a disfrutarlos mucho mas en un plasma que en el LED, ya que el "clouding" es un poco escandaloso.
Los brillos de la pantalla con una ventana justo enfrente predicen que el plasma es peor que el LED.
EL tamaño... 50 estoy casi convencido que no voy a poner, y si voy al plasma tengo que bajarme a 42, excepto en la S20 que puedo mantener 46.
Mi idea en un futuro cambio de casa es comprar un proyecto para contenido Full HD y así ver los contenidos HD como en el cine.
Después de todo este rollo y seguramente haberme dejado muchas cosas, mi pregunta:
- Me quedo la samsung o cambio a plasma, ¿voy a mejorar el visionado de contenido SD con el cambio?
- Entre los posibles plasmas y teniendo en cuenta que la V20 se me va un poco, X, S o G? (Ya he leido la calibración de SuperCurro sobre la decepción de la G)
- Ante una posible compra de proyector, ¿me quedo en 42 o tiro a 46 si la S es vuestra opción?
Gracias.