Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 52

Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08

Predeterminado Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Hola !!

Llevo un tiempo queriendo cambiar de tele. Solopor vicio, la mia es un CTR de 32" que me costó un huevo y 3/4 del otro hace 6 años ( Una Loewe Vitros de 32", 2400 eurazos !! ).

El caso es que se ve de maravilla lo que es la tele ( la veo a través de ONO ) pero de tamaño, a día de hoy parece minúscula.

Por desgracia hoy no tengo la pasta para poder comprarme una tan cara como entonces ( en la boda se movió mucha pasta ) y me gustaría comprar una tele de 50" BBB para poder pasar un par de años hasta comprar una de 60" con 3D el día que estén ya bien desarrolladas...

Por lo que he leído soy más bien de Plasma. He visto la PS50C550 de Samsung (sus diseños me encantan) pero Supercurro en su test la pone de vuelta y media...

La LG PK250 pues.... es casi peor...

Mi pregunta es...

¿Que tele de 50 os compraríais con un presupuesto de 650 a 800 euros ?

En principio el TDT y el Sonido no son problema, ya que tengo ONO y un Home Cinema...

Gracias por vuestras propuestas :-)

Un saludo !!

Tony.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Hola !!

Llevo un tiempo queriendo cambiar de tele. Solopor vicio, la mia es un CTR de 32" que me costó un huevo y 3/4 del otro hace 6 años ( Una Loewe Vitros de 32", 2400 eurazos !! ).

El caso es que se ve de maravilla lo que es la tele ( la veo a través de ONO ) pero de tamaño, a día de hoy parece minúscula.

Por desgracia hoy no tengo la pasta para poder comprarme una tan cara como entonces ( en la boda se movió mucha pasta ) y me gustaría comprar una tele de 50" BBB para poder pasar un par de años hasta comprar una de 60" con 3D el día que estén ya bien desarrolladas...

Por lo que he leído soy más bien de Plasma. He visto la PS50C550 de Samsung (sus diseños me encantan) pero Supercurro en su test la pone de vuelta y media...

La LG PK250 pues.... es casi peor...

Mi pregunta es...

¿Que tele de 50 os compraríais con un presupuesto de 650 a 800 euros ?

En principio el TDT y el Sonido no son problema, ya que tengo ONO y un Home Cinema...

Gracias por vuestras propuestas :-)

Un saludo !!

Tony.
    X20

https://www.forodvd.com/tema/81317-P...362#post771362

o bien S20 según tus necesidades

https://www.forodvd.com/tema/81726-P...20-NeoPDP-2010

Es decir si vas a darle de comer mucha SD la X20 y S20 si la vas a alimentar casi toda con HD

Saludos

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

X20 de Pana o PJ350 de LG

asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08

La X20 es HD Ready y me gustaría que fuera Full Hd... La PK350 de LG no esta mal.

Es mejor esta PK350 que los modelos de Samsumg como la C550 o C650 ?

Gracias por los consejos...

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    La X20 es HD Ready y me gustaría que fuera Full Hd... La PK350 de LG no esta mal.

Es mejor esta PK350 que los modelos de Samsumg como la C550 o C650 ?

Gracias por los consejos...
    ONO lo veras bastante peor en una FULL HD que en una HD ready, pero bueno esto es un debate iterminable, compra la FuLL HD si quiieres veras la TDT peor, ONO Peor y los Blu Rays si te pones a menso de 2 metros los veras algo mejor en la FUll HD

rebonir lo siguiente no es contra ti como algo personal, sino una reflexión de el eterno dilema u obsesion con el 1080p

La X20 es HD Ready y me gustaría que fuera Full Hd...
    esto es una lucha perdida de antemano, chicos , nada no hay forma de hacer entender a la gente que mas resolucion no siempre es mejor , luego usan la TV para ver tele5 y DVD con euroconector , eso si cuando viene los amigos dicen, mirad que bien se ve mi TV es "fulachede" y eso es lo mejor fijate como se ve la tdt y este DVD y fijate que bien ese dvix del top manta , es que al ser "fulachede" todo se ve mejor............

INCORRECTO

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

rebinir lo siguiente no es contra ti como algo personal, sino una reflexión de el eterno dilema u obsesion con el 1080p

esto es una lucha perdida de antemano, chicos , nada no hay forma de hacer entender a la gente que mas resolucion no es siempre es mejor , luego usan la TV para ver tele5 y DVD con euroconector , eso si cuando viene los amigos dicen, mirad que bien se ve mi TV es "fulachede" y eso es lo emjor fijate como se ve la tdt y este DVD y fijate que bien ese dvix del top manta , es que al ser "fulachede" todo se ve mejor............

INCORRECTO
    +10

Y esto es así y no hay marketing que lo cambie...pero cada uno es libre de creer que por gastar más verá mejor la TDT.

Yo ya no entro en estas polémicas. Hacéis una pregunta y nosotros respondemos, la decisión es vuestra y en muchos casos los arrepentimientos posteriores. Esa canción ya la estamos viviendo con los también de moda LEDS

Pero quede claro que no hay mayor bobada que comprar una Full HD 1080 para ver TDT y SD en 576...igualito a ir a ver una peli 3D al cine y no ponerse las gafas..o más duro ser tuerto y comprarse un Tv 3D

+ Responder tema