Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pues seré completamente ciego, pero, por ejemplo, clan con zoom para quitar el maldito logo, se ve perfectamente (obviamente no tan perfectamente como una cadena hd) a 2 metros. No puedo compararlo con una ready, pero supongo que a 2 metros empezaría a distinguir los pixels (en la mía empiezo a verlos a 1,5 metros).

Nada de ciego, pero si que entonces esto explica de porque defiendes la falta de diferencias en este sentido. En realidad es una cuestión de agudeza visual y lo que te molesta o no de la imagen. Piensa que tu estás a un nivel superior de exigencia a la de los millones de usuarios que se conforman con un LCD/LED.

Clan TV emite una calidad muy aceptable de TDT, cómo en general la RTVE. Naturalmente si además lo juzgas con los contenidos de animación, entonces notarás todavía menos diferencias.

No obstante si has visto en la Sexta el partido del mundial de basket SPA/Canada estoy seguro de que habrás notado grandes diferencias

Los bloques, cuando los hay, los veo incluso en un crt de 14". No veo más bloques en mi plasma a 2 metros.

.
    Después de tu comentario respecto a la TDT de Clan esto verfica lo que te digo. Ves simplemente los bloques más evidentes y disfrutas de tu TV de la mejor forma posible. Pero si no ves más bloques en un 50" que en un 14" es porque no los haya, es porque no los percibes que es distinto. Así que no le des más vueltas a esto. Eres un afortunado y puedes centrarte en el contenido sin que te despisten elementos que a otros nos atormentan.

Como digo siempre de los FB..."Si no los ves, no los busques, porque serás más feliz"

Hombre, la nvidia tiene un escalador que no funciona por arte de magia, tiene que hacer una interpolación del vídeo original si quiere rellenar toda la pantalla, igual que lo hace una tele (por lo menos en la mía, tengo las fuentes del kernel y más o menos sé que dispositivos tiene).
    Esto no es así, la Nvidia utiliza unos motores gráficos que una tele no necesita ni tiene. La creación de texturas y tratamiento de contenidos ya sea mediante DirectX o OpenGl completa el proceso. No obstante si tu ves un video de Youtube con tu pantalla a resolución nativa y lo comparas en como se ve en resolución VGA, comprenderás perfectamente de por donde voy

Me quedo más satisfecho porque veo que ni tu ni yo estamos hablando de cosas distintas, sólo hay una diferencia de percepción. Lo mismo que cuando escuchamos a un virtuoso del piano, a nosotros nos parece magia todo lo que suena, pero si hablas con él, te empezará a contar lo mal que le parece que lo ha hecho: "que si el piano no proyecta bien para llegar con la claridad necesaria a la última fila del auditorio, que si tales o cuales notas quedan opacas, que se ve obligado a dañar el sentimiento de la pieza porque tiene que darle más intensidad a los sonido más graves porque el piano no tiene la calidad suficiente..."

Vamos que a mi me parece que lo ha hecho cojonudamente y el está al borde de la depresión

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Clan TV emite una calidad muy aceptable de TDT, cómo en general la RTVE. Naturalmente si además lo juzgas con los contenidos de animación, entonces notarás todavía menos diferencias.
    Bueno, el resto de canales de rtve (con la excepción de tvehd) para mi no tienen una calidad aceptable (ni en el plasma ni en la tele de 14"), clan se salva precisamente por ser de dibujos, que ya sabes que se ven bien casi siempre (pero incluso cuando hay series no de animación encuentro la imagen aceptable), además es la cadena que está sintonizada casi exclusivamente durante el día

No obstante si has visto en la Sexta el partido del mundial de basket SPA/Canada estoy seguro de que habrás notado grandes diferencias
    No me gusta el deporte, y si me gustara no lo miraría por tdt (incluso en tvehd se nota que el bitrate es insuficiente para deporte).

Después de tu comentario respecto a la TDT de Clan esto verfica lo que te digo. Ves simplemente los bloques más evidentes y disfrutas de tu TV de la mejor forma posible. Pero si no ves más bloques en un 50" que en un 14" es porque no los haya, es porque no los percibes que es distinto. Así que no le des más vueltas a esto. Eres un afortunado y puedes centrarte en el contenido sin que te despisten elementos que a otros nos atormentan.
    Desgraciadamente veo otras cosas...además el problema no es que no vea los bloques en el 50", es que los vea en 14"

Esto no es así, la Nvidia utiliza unos motores gráficos que una tele no necesita ni tiene. La creación de texturas y tratamiento de contenidos ya sea mediante DirectX o OpenGl completa el proceso.
    No me refiero a generación de imágenes y entornos 3d visualizados en 2d, sino al escalado de vídeo, para el cual tanto una tarjeta gráfica como una tele disponen de hardware dedicado (al final sigue siendo software que corre en hardware especializado, pero ya me entiendes).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Registro
    03 mar, 10

Desgraciadamente veo otras cosas...además el problema no es que no vea los bloques en el 50", es que los vea en 14"

.

Esto es lo extraño, si ves bloques en 14" y son los mismos que ves en 50", es que te estás perdiendo los mejores y mas bonitos que nos proporciona la "excelente" TDT.

Yo no soy mucho de deportes...pero si de F1 y de vez en cuando el basket, con las motos me divierto en HD.

Son francamente útiles para disfrutar del catálogo de horrores en lo que se puede convertir una mala emisión

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Bueno, pero al final, despues de tanta discusion, de todas las plasma de Panasonic en 50", si el dinero no fueraa el problema (que si que lo es), para ver DVD y TDT de ONO o no, ¿cual recomendais?, ¿o mejor recomendais otra marca o mejor un LED o LCD.?

Que ese es el fin de este tema.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sabacom Ver mensaje
    Bueno, pero al final, despues de tanta discusion, de todas las plasma de Panasonic en 50", si el dinero no fueraa el problema (que si que lo es), para ver DVD y TDT de ONO o no, ¿cual recomendais?, ¿o mejor recomendais otra marca o mejor un LED o LCD.?

Que ese es el fin de este tema.
    Te damos armas para que tu decidas, recomendar siempre es complicado ya que nadie mejor que tu puede saber lo que le va a ir mejor. Si preguntas, a título personal y con mi perfil ya sabes por mi firma cual ha sido mi opción.

Y muy satisfecho más de lo que podía imaginar. En plasma 50" para TDT y SD, X20 de Pana

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Ok, muchas gracias, kokotxo.

Saludos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Hazle caso a Kokotxo , Sabacom

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234