Re: Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
flintstone
Pues seré completamente ciego, pero, por ejemplo, clan con zoom para quitar el maldito logo, se ve perfectamente (obviamente no tan perfectamente como una cadena hd) a 2 metros. No puedo compararlo con una ready, pero supongo que a 2 metros empezaría a distinguir los pixels (en la mía empiezo a verlos a 1,5 metros).
Nada de ciego, pero si que entonces esto explica de porque defiendes la falta de diferencias en este sentido. En realidad es una cuestión de agudeza visual y lo que te molesta o no de la imagen. Piensa que tu estás a un nivel superior de exigencia a la de los millones de usuarios que se conforman con un LCD/LED.
Clan TV emite una calidad muy aceptable de TDT, cómo en general la RTVE. Naturalmente si además lo juzgas con los contenidos de animación, entonces notarás todavía menos diferencias.
No obstante si has visto en la Sexta el partido del mundial de basket SPA/Canada estoy seguro de que habrás notado grandes diferencias

Iniciado por
flintstone
Los bloques, cuando los hay, los veo incluso en un crt de 14". No veo más bloques en mi plasma a 2 metros.
.
Después de tu comentario respecto a la TDT de Clan esto verfica lo que te digo. Ves simplemente los bloques más evidentes y disfrutas de tu TV de la mejor forma posible. Pero si no ves más bloques en un 50" que en un 14" es porque no los haya, es porque no los percibes que es distinto. Así que no le des más vueltas a esto. Eres un afortunado y puedes centrarte en el contenido sin que te despisten elementos que a otros nos atormentan.
Como digo siempre de los FB..."Si no los ves, no los busques, porque serás más feliz"

Iniciado por
flintstone
Hombre, la nvidia tiene un escalador que no funciona por arte de magia, tiene que hacer una interpolación del vídeo original si quiere rellenar toda la pantalla, igual que lo hace una tele (por lo menos en la mía, tengo las fuentes del kernel y más o menos sé que dispositivos tiene).
Esto no es así, la Nvidia utiliza unos motores gráficos que una tele no necesita ni tiene. La creación de texturas y tratamiento de contenidos ya sea mediante DirectX o OpenGl completa el proceso. No obstante si tu ves un video de Youtube con tu pantalla a resolución nativa y lo comparas en como se ve en resolución VGA, comprenderás perfectamente de por donde voy
Me quedo más satisfecho porque veo que ni tu ni yo estamos hablando de cosas distintas, sólo hay una diferencia de percepción. Lo mismo que cuando escuchamos a un virtuoso del piano, a nosotros nos parece magia todo lo que suena, pero si hablas con él, te empezará a contar lo mal que le parece que lo ha hecho: "que si el piano no proyecta bien para llegar con la claridad necesaria a la última fila del auditorio, que si tales o cuales notas quedan opacas, que se ve obligado a dañar el sentimiento de la pieza porque tiene que darle más intensidad a los sonido más graves porque el piano no tiene la calidad suficiente..."
Vamos que a mi me parece que lo ha hecho cojonudamente y el está al borde de la depresión