uff.. ya tambien ando perdido,... pero noto algo extraño en el ambiente, jejejejIniciado por driadas
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Que obsesión con alcazar, tener, poseer, comprar....Iniciado por alfer
Efectivamente así nos va > :'(
Con esa obsesión enfermiza de fabricarse la personalidad con dinero.
Creerse más por tener más.
Creerse mejor por poder tener más
Creerse mejor por tener lo mejor.
Creerse superior a los que tienen menos.
Pues precisamente aceptar y contentarse con que lo que uno tiene es suficiente para ser feliz es lo más inteligente.
Pues wl resto del tiempo que no se desperdicia en planear que conseguir ahora se puede dedicar a vivir y a disfrutar de esa vida. Curioso ¿no?.
Y los sueños no se pueden comprar, menos los húmedos.
uff.. ya tambien ando perdido,... pero noto algo extraño en el ambiente, jejejejIniciado por driadas
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por iurot
Porque son unas Grande Utopia, una "gran utopía" para casi todo el mundo....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
JA JA JA
No había visto este hilo. Cajas y coches caros algo de lo que me "pirra" hablar. Y encima se habla de mis dos marcas preferidas.
Hay mucha gente que habla que si Ferrari tal que si cual, que si patatin que si patatan, que si Corvette palante o patras. Siempre he sido un loco de los deportivos y mi gran ilusión siempre fué tener un Ferrari. Hasta que llegue a los estates y estuve allí viviendo una larga temporada.
Tuve la gran suerte de relacionarme con gente que tenía algunas de esas maravillas tanto Ferraris como Corvettes y hice alguna prueba de conducción que otra con ambos coches. Estamos hablando de Ferraris Testarossa, GTO y 328 GTB y Corvettes ZR1, Callaway y L89 Z51. Tuve la suerte tambien de conocer y tener una cierta amistad con Gerald Wiegert cabeza pensante y dueño de "Vector" una pasada de coche que muy pocos conocen. Tuve la "grandísima" suerte de conducir uno de estos
Aunque su precio era brutal y quedaba fuera de mi alcanze, así que me limite a probar las otras dos marcas.
Los Ferraris dan todo lo que prometen por su precio. Aceleración de vértigo y un comportamiento en carretera que siempre supera a su conductor en un porcentaje elevado. Estos coches necesitan que el conductor haga un buen número de kilómetros en ellos antes de estar a su altura. Cosa complicada en unas carreteras con tráfico denso. En carretera abierta son excitantes y peligrosos su comportamiento es radical cualquier acción del "piloto" se traduce en una reacción del coche para bien o para mal. Saber que consecuencias tendrá tu proxima acción es lo importante si se quiere hacer una conducción segura en estos aparatos.
Los Corvettes en Europa tienen fama de ser más que nada Dragsters. Nada más lejos de la realidad. Mi sorpresa cuando me siento en uno se estos coches y compruebo que en manejabilidad nada tienen que envidiar a los "italianos" Con la ventaja añadida de tener bajo tu pie derecho un pedal que maneja un V8 americano de primera. Se acabo el tener que mirar las revoluciones con tanto cuidado estos motores responden casi igual a 2000 rpm que a 4000 rpm y ese sonido grave simplemente es glorioso.
Al menos en el año 90 cuando adquirí mi coche los corvettes mejoraban en todos los aspectos a los Ferrari, bueno en todo menos en dos, el precio, los Ferrari costaban casi el doble, y en las visitas al taller, aquí casi cuatriplicaban a los corvettes.
Al final me pillé un Corvette uno de los 7630 Corvette Convertible que GM fabrico ese año. 16 años después sigue conmigo funcionando como el primer día. Lo único sustituido hasta el día de hoy, aceite, filtros, neumáticos y dos baterias.
Y aún hace de 0 a 100 km por hora en 5,7 segundos
Que me dice esto: O mucho han cambiado las cosas ( Lo dudo el Z06 es una maravilla) o los aparcas de el casino de Montecarlo no tienen ni idea de coches.
Saludos cordiales *
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Si pasases por ciertos poblados marginales madrileños... verías sus dotes off-road. La verdad es que, aparte de parecer un coche macarra... la verdad es que lo son. Si no date un paseito por donde te reseño y ves lo bien que se "comportan" en ese entorno. Una delicia vamos.Que me dice esto: O mucho han cambiado las cosas ( Lo dudo el Z06 es una maravilla) o los aparcas de el casino de Montecarlo no tienen ni idea de coches.
Dicen.... no es que lo diga yo... dicen, que los coches buenos son los que se revalorizan con el tiempo, o por lo menos no se devaluan tanto. En fin... nada más que ver las revistas inglesas o alemanas de clásicos y ver como los pobres corvette con 6 años los puedes conseguir de 2 millones para abajo. Claro que el mercado de eso no sabe nada y siempre está amañado por mequetrefes que no saben lo que compran. Este mismo mercado es el que encumbra al Golf (por ej.) como uno de los que menos dinero pierden en su venta de segunda mano. ¿Será por algo?, ¿o será por modas?. ¿Una moda aguanta pongamos 20años?. ¿El mercado es idiota?.
Por la experiencia que tengo... me da a mi que no...
Por otro lado... tengo invitación para el Jarama para ir a probar uno de estos:
Hola VDK
Perdona pero esta parte no la he cogido:
"" Si pasases por ciertos poblados marginales madrileños... verías sus dotes off-road. La verdad es que, aparte de parecer un coche macarra... la verdad es que lo son. Si no date un paseito por donde te reseño y ves lo bien que se "comportan" en ese entorno. Una delicia vamos. ""
Me imagino que te refieres a los Ferrari.
Por otro lado enhorabuena en esa prueba de los Ford GT, puede ser espectacular.
Tambien puedes mirarte estos datos de esta página:
[ftp]http://www.corvetteracing.com/history/2005releases/lemans/lemans10.shtml[/ftp]
24 Hours of Le Mans GT1 Results
Pos./Car No./Drivers/Car/Laps
1. (64) Gavin-Beretta-Magnussen/Chevrolet Corvette C6.R, 349
2. (63) O'Connell-Fellows-Papis/Chevrolet Corvette C6.R, 347
3. (59) Brabham-Sarrazin-Turner, Aston Martin DBR9, 333
4. (50) Goueslard-Dupard-Vosse, Ferrari 550, 324
5. (61) Fomenko-Vasiliev-Bouchut, Ferrari 550, 315
Por si acaso mira los 2 primeros y el 4º y 5º
No esta mal para un coche de ........
Saludos cordiales
PD:
Espectacular :
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
psss...... sí sí.. todo eso está muy bien y tal........
Lástima que no hayais montado (creo) en una Lancer Evolution 7 subido hasta la médula (solo le faltan las barras antivuelco y cambiar el volante y salpicadero para ser un WRC, y poneros de 0-100 por debajo de los 4 segundos...
y encima por las calles de Alicante... (por carreteras donde no pasaba nadie, jejeje)..
Sí, un motorcito 2.0 , cuatros cilindros de nada, que no mide el motorcito más que la torre de mi PC... y QUE NO TIENE RIVAL EN PASO POR CURVA SEMI CERRADA Y CERRADA y cuya salida es tan exploxiva que para igualarlo tenemos que irnos a modelos de 4 veces más cilindrada, y 5 veces más de precio...
Aunque claro, para ello ayudan sus diferenciales, etc... y además, por 70 mil euros lo tienes a este nivel (después de pasar 3 evoluciones por RalliArt) , ya que de serie sabe mucho más light (y mucho más barato).
Eso sí, no tiene el lujo ni la clase que los deportivos que poneis, peo es un pura sangre pata negra que se merienda a todo lo que se le ponga cerca.
p.d: hace tiempo abrí un hilo de la tertulia , cuando monté en semejante máquina..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
VDK, con respecto a lo que dice el mercado, y con respecto a estos coches en especial su precio me parece a mi, que no vá en función precisamente de sus bondades más bien de su abundancia. Osea que simplemente por que hay bastantes pocos, no por que sean mejores. No se cuantos Testarossa se fabricaron en un año pero seguro que bastantes menos que Corvettes. Hacerse con uno es dificil y eso tira para arriba del precio.
Por cierto. Ahora que se vá a poner de moda Miami Vice. Serie que popularizo sobre manera los Ferraris. Sabeis que el coche que salia en la serie no era un Ferrari. Era una réplica. De hecho era Un Pontiac Fiero disfrazado de Ferrari. Tanto el Daytona como el Testarossa que aparecian eran réplicas.
Tuve la oportunidad de verlas en persona. Increibles
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Hola Shinji
Corvette Z06: de 0 a 100 en 3,9 segs
Precio 88.450 €
Hombre no pagas 5 veces más y si corre un poquito más
[ftp]http://www.supermotor.com/revista/novedades/2005/08/261077.html[/ftp]
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Si claro... por eso los golf que no abundan... se deprecian tan poco. Otra chorrada más!!!. Quizás en usa... que el coche este vale alrededor de 6 mill con todo puedas decir que hay muchos. Pero en españa no. Así que por falta de unidades no creo que sea.VDK, con respecto a lo que dice el mercado, y con respecto a estos coches en especial su precio me parece a mi, que no vá en función precisamente de sus bondades más bien de su abundancia.
Cuantos Corvette hay en españa... te aseguro que muy pocos más que Ferraris. Es más... dudo incluso que haya más.
Y en fin... precisamente... el Daytona que salía en Miami Vice era una réplica. Pero el Testarrosa era verdadero. Los cedio la propia Ferrari al saber que se estaba rodando con un Ferrari falso. Creo recordar que les cedio hasta 3. La publicidad que le hicieron fue suficientemente pagada. Por lo que el Testarrosa no era réplica.
El mercado consideralo a nivel mundial en el caso de estos coches y veras como te salen los números.
Con respecto a lo de Miami Vice, he visto con mi propios ojos esos coches así que puedes decirme lo que quieras. Se lo que hay.
De todos modos todo el mundo puede tener una opinión, totalmente respetable, pero decir que un coche como los corvettes son macarras merece una explicación. Al menos decir como has llegado a esa conclusión.
Aaaaaah se me olvidaba preguntar. Yo tengo uno ¿Soy un macarra por eso? o es solo otra chorrada más.
Otra pregunta. ¿Alguna vez has montado o conducido un corvette? o hablas solo de oidas.
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Por cierto creo que nos estamos pasando con este off-topic.
Al fin y alcabo este foro no es de coches.
No diré más al respecto y me voy a dar una vuelta a cuatro ruedas.
Saludos cordiales a todos y perdón por el rollo, me dejé llevar
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
jejeje, si es que APP, estás hecho un "novatillo".... jejeSaludos cordiales a todos y perdón por el rollo, me dejé llevar
Di que si, ya no soy el que era.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
O sea, que ahora toca presumir de coches.....
Cuando la gente tiene que recurrir a presumir de lo que tiene es que no tiene nada mas que aportar (lo que se es no vale un pimiento). Y no lo puedo evitar, me dan náuseas esos comportamientos
Y no, no es envidia.
Yo envidio de la gente cualidades que no se pueden comprar: Inteligencia, cultura, educación...
Hala seguid...
Saludos
Alf