inteligencia, cultura, educación...eso, eso, ahora poned vuestros curriculums
Bueno, tampoco pasa nada por un hilo insustancial como este... entretiene, al menos :
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eh Alfer, jeje, que el EVO 7 no es mío, ojalá, jejejeej...yo soy pobreeee de dinerooo.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
inteligencia, cultura, educación...eso, eso, ahora poned vuestros curriculums
Bueno, tampoco pasa nada por un hilo insustancial como este... entretiene, al menos :
Salu2
Iniciado por alfer
Hola Alf.
Caray es que ultimamente te molesta todo. Perdoname hombre que yo no queria ofender molestar ni vacilar a nadie.
De verdad que siento que te tomes todo como lo que no es. De todos modos recuerdo que no soy el primero que habla de coches o motos de su propiedad en este foro. Y en esas ocasiones no te molestó tanto. Me parece que yo al menos *no soy santo de tu devoción. Harías bien en utilizar el mismo rasero con todo el mundo.
Siento que te dé nauseas mi comportamiento, a mí simplemente me sorprende el tuyo, venga hombre si es que ya es cansino. Dime de lo que puedo hablar en los foros, que no te moleste y si ves que naturalmente no te hago caso, pués simplemente no leas lo que escribo. Fijate que yo no voy detras tuyo a criticar el mínimo comentario que hagas. Te digo todo esto, creo, que con el respeto y educación más sinceros.
Saludos cordiales
PD: Creo que suelo comportarme con educación y de mi cultura e inteligencia prefiero no hablar a ver si te van a dar unas nauseas que vas a echar hasta la primera papilla.
Te reitero los saludos cordiales y te recomiendo que no te tomes todo esto tan en serio.
PPD: Celebro que al menos haya compis foreros como Gonzo que sepan disfrutar de un hilo insustancial * como este.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Es lo que tiene la envidia: que no se puede envidiar lo que ya se tiene.
Pero no todo el mundo es envidioso, los hay egoístas, orgullosos, lujuriosos.... Los pecados capitales que nos llevaran a todos al rojo infierno, [smiley=evil.gif] juas,juas, *
¿Egoísta yo? Una mierda pa mi.
PD: Deberiaís relajaros un poco. Esto es tan sólo un foro de amigos/conocidos.
es que esto del audio es muuuuu complicao...
APP, tal como lo siento lo digo.
No se trata de que tu precisamente me caigas mal, lo cual no es el caso, es el comportamiento particular, no lo puedo evitar, no soporto a la gente que es "primerapersonadelsingulardelverbotener".
En cuanto a las cualidades personales, aquellas personas que las tienen, no van publicándolas por ahí, se nota a la legua.
Saludos
Alf
No, se refiere a los Chevy.Iniciado por A.P.P.
Yo por ejemplo veo más Corvettes en mi barrio (Vallekas) que en todo el resto de Madrid. Y si... aparcan off-road en los descampados de chavolas.
Que se le va a hacer, el gusto personal es personal, coincida con el de quien coincida.
Muy bueno:
Un besote.
¿Cuál ALCAZAR?Iniciado por DiosHUM
¿Víctor Alcázar ( o sea, Víctor Mora, autor de El Cpaitán Trueno ) ?
¿Roberto ALCAZAR? Sí, el de Pedrín
¿O quizá el ALCAZAR de Toledo?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] A ver si nos aclaramos, hombre de Dios [smiley=evil.gif]
Un saludo.
Entre un Ferrari y un corvette yo no me quedo ninguno, primero porque todavía me quedan muchos años para el síndrome del pitopáusico, *y segundo porque no tengo un circuito privado para poder explorar mínimamente lo que creo que ofrecen: prestaciones.
Por cierto APP ¿tu no tenías unas cajas color Ferrari? *:
Pués claro, rojo Ferrari.
Pero si yo no he dicho nada sobre que no me gusten los Ferrari, todo lo contrario. Pero digamos que en cuestión de relación prestaciones - pela los Corvette les dan una paliza considerable.
Y eso sin entrar en los Callaway Sin ir más lejos el Corvette Callaway C7 hace de 0 a 100 en 2,9 segs. Y por bastante menos que un Enzo, aunque claro me imagino que la estética habra ciertas personas que no les guste, como todo en esta vida.
Saludos cordiales
¿Cuál ALCAZAR?Iniciado por matias_buenas
A ver si nos aclaramos, hombre de Dios *[smiley=evil.gif][/quote]
Es que cuando a Dios le sale la vena acaba siempre en el mismo sitio.
Con eso no recorres 500 metros seguidos por la M30 Sur.
Ni quinientos ni cien.
Y ni con ese ni con ninguno
¿Existe aún la M30 sur?. Yo pensaba que era un campo de batalla a estas alturas.
> > > > > >
Algún día acabarán
... con nosotrosIniciado por A.P.P.
Por cierto y corriendo el riesgo de ponerme ""pesadito"" y por si alguno tuviera interes, los dias 22, 23 y 24 de septiembre tenemos en el Jarama las Le Mans series. Oportunidad de primera de ver un espectáculo increible.
[ftp]http://www.lmes.net/uk/index.asp[/ftp]
Como no liderando la clase GT1 teneis a uno de los equipos Corvette.
Saludos cordiales.