retomemos el hilo
estas dicen que cuestan 85.000€
cagate lorito
http://www.audiolabo.fr/index.php?op...&Itemid=87
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como anécdota que quizá conozcáis, a los Ferrari les quitan los protectores de plástico que llevan en los bajos para dar un poco más de altura y poder circular normalmente por carreteras un poco irregulares. Yo de coches NPI, pero da la casualidad que hace unos años vivía al lado del concesionario Ferrari en Madrid y cuando vendían uno dejaban esos trozos de plástico en la calle para la recogida de basuras. Creo que son tan planitos que como pilles un badén gordo las pasas putas.Iniciado por DiosHUM
retomemos el hilo
estas dicen que cuestan 85.000€
cagate lorito
http://www.audiolabo.fr/index.php?op...&Itemid=87
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
a lo mejor es que en el precio incluye el de la camisa a cuadros de mayordomo. Pa´ llevarte el güiski mientras escuchas esos armatostes
que va, el elemento en cuestion es el que las diseñó y te las lleva a tu casa para instalartelas.Iniciado por nacho66
Que yo crea, lo más caro así que conozca son las Wilson Audio Alexandria X-2 , que esaban por 150 mil euros.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por aquí había un forero con unas Wilson Audio del copón creo... ¿No eras tu A.P.P.?
Chssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssst :-[
Calla no digas nada :-[
Que como se me ocurra pronunciar la "primerapersonadelsingulardelverbotener" me meto en problemas.
Las mias son las Watt&Puppy system 7 y son inferiores a las Alexandria 2 que cita Shinji. Tampoco cuestan esa barbaridad.
Sonar, eso si, suenan de perlas. ¿Lo suficiente para justificar su precio? Esa es una pregunta que se puede hacer cada uno y decidir por si mismo. Para gustos los colores. A mi me encantaron y por consiguiente me metí en el lio.
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Soy nuevillo por aqui y me he encontrado con este tema, solo comentar que he tenido la oportunidad de oir los JmbLab Grande Utopia y os aseguro que valen lo que cuestan.
Es mas estuve e la fabrica viendo como fabricaban uno y os puedo asegurar que es un trabajo de autentico artesano durante mucho tiempo y muchas pruebas. Es mas aun trabaje en Jmlab, digo trabaje porque hace ya un año que no estoy y ni mucho menos es publicidad gratuita ya que no termine muy bien con ellos. Por cierto hay varias personas que los tienen en su salon, personas conocidad me refiero, un par de actores de reconocido prestigio. Tambien estan las utopia pequeñas que por unos 400 euros, en absoluto desmerecen, saludos