Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mala Experiencia con Tienda Online

  1. #1
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mala Experiencia con Tienda Online

    Hize un pedido en la tienda deportiva Online de Decimas
    pasando unas dias al no tener el precio final con todos los gastos llame para saber
    cuanto me costaria cuando llegara contrarembolso
    Su respuesta "Vamos a enviarlo por Email"

    Pasaron dos dias respuesta por email nada de nada.
    Les envie 2 correos sin que contestaron
    Entonces Van y me Cancelan el pedido

    Llame para poner una queja
    estuve mas de 4 Horas llamando a Decimas cogen el telefono
    ponen la musikita para que me cuesta la llamada y me cuelgan

    Cuando por fin pude hablar con alguien le dije que keria poner una Queja

    Me dicen que van a averiguar que ha pasado y pasado unos minutos
    me sorprenden con "Su pedido no ha sido cancelado"
    Mire mi pedido y efectivamente ahora salia restaurado como por arte de magia.
    Sobre el precio total me decian de nuevo que me dan la respuesta por email.

    Y ahora llega un Email
    y Mira que amables son

    "Hola, buenas tardes,
    Como llevamos comentándole toda la semana por teléfono su pedido ya está en marcha
    además los compañeros encargados de pedidos le dirán el total en cuanto lleguen a su reserva,
    como puede comprender no es el único cliente de la tienda online y lo solucionarán en cuanto llegue su turno.
    Con respecto a la cancelación del pedido podemos decirle que la cancelación la a producido usted mismo"

    Mira que Majos
    Es asi como tratar a los clientes ?

    Cuando hago un pedido yo Tengo derecho a saber cuanto cuesta el Total no ?
    para no llevarme sorpresa a ultima hora con el mensajero.

    Exigo un servicio donde no tengo que llamar 4 horas para consiguir contestacion
    Y con contestaciones asi por email para mi que no van a tener muchos clientes

    Me mienten a la cara que llevan todo la semana diciendome que el envio esta en marcha
    cuando me lo han dicho dos vezes
    Y es normal que llame otra vez cuando mi pedido salia borrado.

    Y encima me culpan a que fue yo que cancele eel pedido.
    y eso despues de estar todo el dia intentando llamarles para hablar con ellos
    sin que han conestado a mis emails

    Que hago Cancelo el pedido de Decimas veis normal el trato asi a los clientes?
    Televisor: Panasonic TXP42V10.
    Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
    Reproductor Blue-ray: Playstation 3
    Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk

  2. #2
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    Si te sientes ofendido o molesto, ni lo dudes: corta con esa empresa ya. Abusar de los clientes es una práctica con la que hay que acabar en este pais.
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    Que verguenza,habria que abrir un hilo con aquellos establecimientos nada o poco rcomendables ateniendonos a las experiencias propias.

    Yo hasta ahora ,tocare madera, muy bien.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    !que verguenza! siempre pasa lo mismo en este pais
    es tener suerte y cruzar los dedos muchas veces la seriedad brilla por su ausencia
    ni con la ley del consumidor ni con consumo se logran arreglar las cosas siquiera en muchas ocasiones

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    Es para ir a la OCU

  6. #6
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    3,068
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Con respecto a la cancelación del pedido podemos decirle que la cancelación la a producido usted mismo"
    a lo ocu hay que ir, seguro
    pero igualmente la rae debería tomar cartas en el asunto

    propicios
    propicios...

    ........


  7. #7
    Apasionado del HomeCinema
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mala Experiencia con Tienda Online

    La verdad es que en un pais en el que son capaces de tratarte mal en persona, no es de extrañar que lo hagan online. No os pasa a vosotros que a veces veis gente trabajando en una tienda o en un bar como si los tuviesen exclavizados?
    Yo estoy convencido que los salarios minimos de este pais son una mierda, pero si no quieres trabajar por esa mierda no lo hagas e intenta joder al empresario haciendo que nadie curre por la mierda que ofrece, a ver si así sube los sueldos el muy explotador, que al final ya se sabe quien paga la crisis y el mercedes del jefe, los de siempre.

    Bueno, pues eso, que empresas online o no en españa hay pocas serias, la diferencia es que en las tiendas fisicas sabes donde tienes que ir a partirle la cara a alguien...

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins