Si te sientes ofendido o molesto, ni lo dudes: corta con esa empresa ya. Abusar de los clientes es una práctica con la que hay que acabar en este pais.
Hize un pedido en la tienda deportiva Online de Decimas
pasando unas dias al no tener el precio final con todos los gastos llame para saber
cuanto me costaria cuando llegara contrarembolso
Su respuesta "Vamos a enviarlo por Email"
Pasaron dos dias respuesta por email nada de nada.
Les envie 2 correos sin que contestaron
Entonces Van y me Cancelan el pedido
Llame para poner una queja
estuve mas de 4 Horas llamando a Decimas cogen el telefono
ponen la musikita para que me cuesta la llamada y me cuelgan
Cuando por fin pude hablar con alguien le dije que keria poner una Queja
Me dicen que van a averiguar que ha pasado y pasado unos minutos
me sorprenden con "Su pedido no ha sido cancelado"
Mire mi pedido y efectivamente ahora salia restaurado como por arte de magia.
Sobre el precio total me decian de nuevo que me dan la respuesta por email.
Y ahora llega un Email
y Mira que amables son
"Hola, buenas tardes,
Como llevamos comentándole toda la semana por teléfono su pedido ya está en marcha
además los compañeros encargados de pedidos le dirán el total en cuanto lleguen a su reserva,
como puede comprender no es el único cliente de la tienda online y lo solucionarán en cuanto llegue su turno.
Con respecto a la cancelación del pedido podemos decirle que la cancelación la a producido usted mismo"
Mira que Majos
Es asi como tratar a los clientes ?
Cuando hago un pedido yo Tengo derecho a saber cuanto cuesta el Total no ?
para no llevarme sorpresa a ultima hora con el mensajero.
Exigo un servicio donde no tengo que llamar 4 horas para consiguir contestacion
Y con contestaciones asi por email para mi que no van a tener muchos clientes
Me mienten a la cara que llevan todo la semana diciendome que el envio esta en marcha
cuando me lo han dicho dos vezes
Y es normal que llame otra vez cuando mi pedido salia borrado.
Y encima me culpan a que fue yo que cancele eel pedido.
y eso despues de estar todo el dia intentando llamarles para hablar con ellos
sin que han conestado a mis emails
Que hago Cancelo el pedido de Decimas veis normal el trato asi a los clientes?
Televisor: Panasonic TXP42V10.
Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
Reproductor Blue-ray: Playstation 3
Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk
Si te sientes ofendido o molesto, ni lo dudes: corta con esa empresa ya. Abusar de los clientes es una práctica con la que hay que acabar en este pais.
Fuente: Pioneer DV-668AV
Preamp.: Xiang Sheng 728A
Etapa: Golden Tube Audio SE-40
Cajas: ProAc Tablette 50
Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix
Que verguenza,habria que abrir un hilo con aquellos establecimientos nada o poco rcomendables ateniendonos a las experiencias propias.
Yo hasta ahora ,tocare madera, muy bien.
!que verguenza! siempre pasa lo mismo en este pais
es tener suerte y cruzar los dedos muchas veces la seriedad brilla por su ausencia
ni con la ley del consumidor ni con consumo se logran arreglar las cosas siquiera en muchas ocasiones
Es para ir a la OCU
La verdad es que en un pais en el que son capaces de tratarte mal en persona, no es de extrañar que lo hagan online. No os pasa a vosotros que a veces veis gente trabajando en una tienda o en un bar como si los tuviesen exclavizados?
Yo estoy convencido que los salarios minimos de este pais son una mierda, pero si no quieres trabajar por esa mierda no lo hagas e intenta joder al empresario haciendo que nadie curre por la mierda que ofrece, a ver si así sube los sueldos el muy explotador, que al final ya se sabe quien paga la crisis y el mercedes del jefe, los de siempre.
Bueno, pues eso, que empresas online o no en españa hay pocas serias, la diferencia es que en las tiendas fisicas sabes donde tienes que ir a partirle la cara a alguien...
Un saludo