Normalmente cada receptor lleva una inscripción en el panel trasero relativa a la limitación de impedancia de los altavoces asociados al equipo. Todos sin excepciones pueden manejar cargas de 8 Ohmios e incluso la mayoría puede con cargas de 6 Ohmios. Cuando bajamos de ese limite la cosa se complica bastante y normalmente los receptores de baja, media e incluso alta no admiten ese tipo de cargas.
Lo más prudente es que estudies el caso concreto del recpetor que pretendas adquirir para ver la compatibilidad. Con toda seguridad podrás utilizar los altavoces de 6 ohmios y tendrás que "renunciar" al uso de los de 4 ohmios.
Respecto al subwoofer, si te indica la impedancia es muy probable que estés hablando de un Subwoofer pasivo y no te servirá para un receptor actual (sea de la gama que sea). En caso de ser auto-amplificado (activo) este dato es absolutamente irrelevante.
El mayor problema que se puede plantear a la hora de combinar estos altavoces con un receptor es que salte el circuito de protección y se apague para evitar males mayores. Algunos receptores son capaces de detectar la impedancia del altavoz asociado y entrar en protección enseguida. Otros tardarán más ( según volumen, temperatura de funcionamiento, picos transitorios, etc. ). Evidentemente es el mejor de los males, el otro es que quedara dañado el amplificador.