Hola a todos,mi problema es que al conectar el cable de antena al plasma,salta la luz.creo ke algun fonero ya le puso solucion.estaria muy agradecido si alguien me digera como solucionarlo,gracias
Hola a todos,mi problema es que al conectar el cable de antena al plasma,salta la luz.creo ke algun fonero ya le puso solucion.estaria muy agradecido si alguien me digera como solucionarlo,gracias
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Puede tratarse básicamente de una avería en el propio TV, o lo podrías probar en otro punto de luz de la casa que estuviera en otra sección del cuadro eléctrico para descartar problemas en ese punto concreto o en la sección. Es más seguro probar otro TV en ese punto que no el TV en otro enchufe, lo más importante es la seguridad.
Obviamente si vuelve a saltar NO LO CONECTES A LA RED ELÉCTRICA, y llévalo al SAT inmediatamente.
Juan DP
no es problema del plasma ya ke veo peliculas a traves del DVD.solo es cuando conecto la antena.hace tres años un usuario llamado LONEGRIN.abrio el mismo tema y comento ke podia ser ke el amplificador de antena mandara tension por el cable de antena y ke con unos condesadores se podia mandar a tierra esa tension,antes de ke llegara al plasma.pero no decia como hacerlo.por eso pregunto en esta pagina.
Soy nuevo en esro de los foros y no sé como ponerme en contacto con el tal LONEGRIN
Perdón, no me había fijado en el detalle de la antena.....![]()
Juan DP
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
¿Qué salta, el magnetotérmico, o el diferencial?
Seguramente, será el diferencial, y eso es porque probablemente hay una derivación de corriente desde un punto de la red a la instalación de antena. Si salta el magnetotérmico, eso es por una sobreintensidad, y ahí sí que se trataría de una avería del propio TV, casí con seguridad. De todas formas para descartar probaría, con mucho cuidado, otro TV en ese punto para descartar.
Cuidado con el problema, que como poco te puede dar un susto, y si no vas con mucho ojo, algo gordo puede pasar.
Saludos.