Buenas juanxom!...perdona por tardar en contestar, pero es q hasta ayer, no pude hacer las pruebas q me aconsejastes. Bueno pues al final, le mire lo del cambio de ojo en el powerdvd y en el stereoscopic player y nada, no funciono. Instalé el sview y otro reproductor mas de 3d (no recuerdo el nombre), pero le pasaba lo mismo. Entonces, se me ocurrio instalarle los codecs de Klite, configurar el powerdvd para q pusiera el 3D de manera automatica y la TV tb, et voilá!! comenzo a verse en el powerdvd!!!!!!!! (lo de los codecs....vale...ya me doy yo solo la colleja q tu desde ahi no llegas...
). Empezo a reproducirse perfecto!!! pero no se oia, y viendo q era tema de codecs, le instale el codecs AC3filter y zas! funcionando perfectamente!!!.....
De todas formas, algo tuve q tocar tb en la configuracion del powerdvd, pq aun asi pruebo con el total teathre y el stereoscopic player y en esos reproductores sigue sin verse bien. Seguire investigando a ver si doy con lo q le pasa!!! si se te ocurre algo no dudes en decirmelo!!
Ufff...por lo menos puedo verlos en powerdvd, aunque en algunas peliculas, se me cuelga el powerdvd...en fin, no se puede tener todo!...
Bueno seguire informando!
Gracias por todo
Saludos!!
EDITO: Se me ha olvidado comentar, q tb he notado, q ahora, con los nuevos codecs, desde el powerdvd, algunas peliculas, van a tirones y a veces con el sonido sin sincronizar con la imagen....antes no pasaba...esto no va acabar nunca!!