Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips, y LG, como mínimo han tenido televisores en 3d y 4k. Pero no sé porque los dejaron de fabricar.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿Pero es posible que vuelvan o no?
Cuando estrenen Avatar 2, seguro que volverán los 3d, la tecnología existe igual que los paneles.
Volver, volverá.
Cómo ha vuelto cada cierto tiempo desde que se inventó la fotografía.
Producir una película en 3D es caro y es por éso que los estudios no le han dado cabida. Súmale la "contra" de tener que utilizar gafas para aprovechar la prestación.
El día que se comercialice un panel 3D sin gafas de los que ya se han experimentado a precios "consumibles", será cuándo el 3D llegue de nuevo para quedarse.
Interesante, nunca he tenido una Panasonic, sería de probar que tal van, gracias por tus recomendaciones.
Yo tuve una y la cambie por LG si nos quejamos del smartv de LG , es que no has sufrido otros
Buenas.
Se me ha fastidiado mi LG 3D :'( y para mi desgracia desde el 2016/17 no hay TVs 3D.
Estoy en pos de encontrar alguna tienda que venda la 55UH850V, así ya me uno al carro del 4K con HDR, DV que provengo de FullHD.
Que pena que no continuaran haciendo paneles 3D
Última edición por kyubids; 23/04/2020 a las 16:51
Sí, una auténtica pena
Dudo que vuelva tal y como hemos tenido la suerte de vivir estos últimos años, y si lo hace será para determinadas películas, como podría ser la 2 parte de Avatar, tal y como hacían antes con la anterior tecnología 3D, secuelas como Tiburón 3D, Pesadilla en Elm Street 6 3D, ...
Es la propia industria del Cine la que lo ha arrinconado, y posteriormente los fabricantes de TV al no haber títulos. Y las plataformas digitales no han hecho nada para apoyarlo.
Espero que como habéis comentado cuando sea posible sin gafas disfrutar, el 3D vuelva a resurgir.
Pues exactamente, has dados las dos claves del resurgir.
Acordaos que la tecnología existe y se vendo hace años... Nintendo 3d...en nada estara en todas las plataformas... Ahora saldrá la play5, con la 6 lo llevará fijo.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Hola, a mi Samsung siempre me ha funcionado bien, pero tomes la decisiñon que tomes que sean sin gafas, no merecen la pena.