Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, copio y pego mi propio post (o mensaje, o como se llame, aun no me aclaro del todo bien...) del foro de la LG PX990 3D. Para que vayais valorando las impresiones de otros foreros respecto a esta TV que en teoria iba a llegar libre de crosstalk.
    Al forero "free" le llega hoy, a ver que nos puede ir contando
    I would still highly recommend this TV. If you're not afraid of the buzzing and design.. if the available sizes fits you fine.. if you need total black for blacklevel and black has a real high priority.. you could go for Panasonic VT20 or Samsung PS[X]C7000 instead. If you want to wait for total crosstalk free 3D, you could wait until next year. But if less-than-perfect black level and crosstalk is acceptable, the 60" PX950 is one hell of a TV. I am happy that now, after some weeks, I wouldn't want any other TV in the world
    Es de un forero de avsforum. Para que vayais leyendo impresiones de otros foreros.

Timely reply. That cNet review just
    went up today. The very first professional
    review we have seen as far as I know.

...and for the most part, it's a very favorable
    review. That's good.

I know the problems with 3D crosstalk cited
    on Monsters vs. Aliens and the scene with
    The Golden Gate Bridge. Saw that same
    problem months ago on Samsung LED and Plasma
    displays when we were out at Samsung's 3D
    press event in NYC.

In actuality, there is ghosting problems with
    the Samsumg LED sets but more of a problem is
    that MONSTERS vs. ALIENS is not a well authored
    3D disc in our opinion. I can see why the cNet
    reviewer found the problems he did, and for that
    reason, I am not particularly disturbed that he took
    a few points away from the overall 3D performance.
    In other words, had another 3D disc been demo'd
    I think the display would have gotten better points.

...and they did rate the display well on blacks. I
    know I am harping on that factor but black levels
    are a biggie with me. I think they really make or
    break a lot of displays.
    Este último ya me deja más mosqueado... Parecia que esta LG iba a venir bastante fina en cuanto al fallo de crosstalk en el 3D, y parece ser que sigue teniendo bastante... Este forero cree que el problema es de la propia pelicula "mosntruos contra alienigenas", pero doy fe de que esto no es asi...
    Bueno, ya veremos como de aceptable es el crosstalk en este panel.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    03 oct, 10

Hola tengo una samsung 46c7000, la tengo conectada al ordenador por wifi... y mi problema es que algunos archivos de video no me los reproduce, sabeis si existe alguna actualizacion o hay algun programa para convertir los videos y que se puedan ver....

Gracias `por vuestra atencion espero , si sabeis una respuesta.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Quería compartir con los foreros una guía que he visto hoy, y va relacionado a que la gente sepa juzgar la TV que se va a comprar, muy util para ver el crosstalk y la falta de brillo

Consejos antes de elegir televisor 3D si dispone de tiempo suficiente

1. Acuda a su tienda habitual
    2. Diríjase a la zona de televisores 3D
    3. Colóquese delante del televisor y compruebe si se ve bien desde todos los ángulos, para asegurar que todos la verán bien en casa
    4. Póngase las gafas 3D e incline lateralmente la cabeza (como si se tumbara en el sofa) para comprobar si el efecto 3D es el mismo siempre o se degrada con el movimiento.
    5. Realice los pasos 3 y 4 con el mayor número de modelos expuestos para tomar una decisión más acertada

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Hola, con permiso de la sala repito aquí el post que he puesto en el específicoo.
    Vuelvo a tener problemas con los .mkv. Estoy intentando reproducir Los mundos de coraline3D, adaptada al usb y nanai de la china y por DLNA tampoco. Hay que hacer alguna modificación del archivo?. He seguido el protocolo de descarga y descompresión desde el archivo 1, creándose solo el definitivo. AYUDA, que la peque quiere usar las gafitas.
    PD: Tampoco me reproduce muchos de los videos 3D que hay en las web que figuran por el principio de este tema. Gracias.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

fran_a
    Deberías decir que TV tienes y cómo intentas reproducirlo (USB, memoria USB , HDD USB, HTPC, ...). Y lo más aconsejable es que vayas al hilo de esa TV en particular y lo preguntes.

De todas formas es más probable que o tu TV no soporte ese formato (algunos formatos las Pana o LG no los soportan) o que lo estés haciendo desde un medio con poca tasa de transferencia (memoria USB normalita o algo así) o que el HDD externo no tenga suficiente alimentación.

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    11 jun, 10

Os comento algunas pequeñas novedades respecto al 3D que he visto:

-Hace poco los poseedores de la PS3, mediante la actualización de firm 3.5 ya pueden disfrutar de BluRay 3D

-Nvidia ha integrado dentro de sus drivers 260.89 (ya son WHQL y por tanto bastante estables) los drivers para jugar y ver BRay en 3DTVs pero sólo es posible si tienes las gafas 3DVision de Nvidia y conectas su emisor al PC. Aunque en ese caso la conexión sólo sirve para comprobar que eres poseedor, ya que usaras con tu TV 3D las gafas de la TV. Parece que ya va a salir muy muy pronto (pagando) el software 3DTV Play para conectar un PC con tarjeta Nvidia a las 3DTV, que será la versión comercial de los drivers 3D que ya incorporan los drivers 260

- Han salido más detalles de las gafas universales Xpand X103. Más detalles aquí:
    http://www.xpandcinema.com/products/glasses/X103-home/
    Y lista de proyectores y TVs 3D compatibles con las gafas aqui:
    http://www.xpandcinema.com/3dtv/
    A parte parece que los vendedores autorizados (EEUU principalmente) aceptan reservas pero nada se sabe del precio final ni fecha definitiva. El rumor es que muy cercana ya y rondando 120$ por gafa con bateria no recargable

-Añado también la referencia a una entrevista con personal de ATI que se hizo en Julio, donde se comenta la estrategia de ATI respecto a gráficos en 3D estereoscópico y vídeo y películas 3D (y BR3D). Interesante, ya que comenta que antes de navidad de 2010 ATI dará solución abierta (no propietaria como Nvidia) al tema 3DStereo y más barata y compatible con HDMI 1.4a.
    http://www.digitalversus.com/3d-film...icle-1086.html

Saludos
    Última edición por juanxom; 19/10/2010 a las 12:07
    muchovicio ha agradecido esto.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Joder Juanxom, te lo curras! me mantienes informado de todas las novedades 3D.
    Gracias genio, saludos

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    fran_a
    Deberías decir que TV tienes y cómo intentas reproducirlo (USB, memoria USB , HDD USB, HTPC, ...). Y lo más aconsejable es que vayas al hilo de esa TV en particular y lo preguntes.

De todas formas es más probable que o tu TV no soporte ese formato (algunos formatos las Pana o LG no los soportan) o que lo estés haciendo desde un medio con poca tasa de transferencia (memoria USB normalita o algo así) o que el HDD externo no tenga suficiente alimentación.

Saludos
    Gracias juanxom, tu siempre al quite ayudando. Tengo la 46C8000 y el problema era que estaba usando el archivo equivocado. Ahora con los adecuados todo OK tanto por USB como por DLNA.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

recién llegado
    Registro
    02 may, 08

como lo has hecho, y como reproduces dlna por wifi desde el pc

Registro
    11 jun, 10

He actualizado el post inicial con información aportada por otros foreros de cómo ver ISO y MKV de BR3D Full HD Frame Packing (1920x2105) tanto con ATI como con Nvidia.
    Parece que la solución pasa por usar el Total Media Theater 3 (TMT3) en su última versión (90€ el programita...).

Saludos
    muchovicio y kukurucho han agradecido esto.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

principiante
    Registro
    29 oct, 10

Vaya currada excelente post sobe el 3D.

principiante
    Registro
    29 oct, 10

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    He actualizado el post inicial con información aportada por otros foreros de cómo ver ISO y MKV de BR3D Full HD Frame Packing (1920x2105) tanto con ATI como con Nvidia.
    Parece que la solución pasa por usar el Total Media Theater 3 (TMT3) en su última versión (90€ el programita...).

Saludos
    Te corrigo juanxom la version en cuestion es la Total Media Theater 5. La tres es facil de encontrar incluso medicada pero no activa la reproduccion automatica de BD 3D en resolucion total. Excelente tu trabajo.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Que tal juanxom, sabemos ya si un i3 "solo" con el soft. adecuado tira de BD3D? Al final la crisis me ha parado el proyecto de HTPC, pero tal vez para reyes, si me porto bien caiga.Un saludo
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Te corrigo juanxom la version en cuestion es la Total Media Theater 5. La tres es facil de encontrar incluso medicada pero no activa la reproduccion automatica de BD 3D en resolucion total. Excelente tu trabajo.
    Gracias vgallego65
    No se pueden leer las cosas rapido
    Lo corrijo

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Que tal juanxom, sabemos ya si un i3 "solo" con el soft. adecuado tira de BD3D? Al final la crisis me ha parado el proyecto de HTPC, pero tal vez para reyes, si me porto bien caiga.Un saludo
    Pues seguro no lo se, pero ahora que hay gente que ya ha hecho lo delbr3d lo preguntare.

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26