Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Ayuda Conexion Yamaha RXV-463 y Blu-ray sony BD 370

aspirante
    Registro
    23 jul, 10

Predeterminado Re: Ayuda Conexion Yamaha RXV-463 y Blu-ray sony BD 370

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya lo he conseguido GRACIAS amigos.
    He cambiado una cosa de la configuracion del BD.
    Pone "Salida BD 1080/24P" Pone "Auto" o "No" he pichado en "No" y ya está he cambiado cables, he puesto HDMI al AVR y sonido e imagen por el AVR.

No se en que influira lo que he hecho , pero para mi se sigue viendo de lujo igualmente. Si me podeis orientar sobre que significa el cambio realizado os lo agradecería.
    He pùesto ya salida del sonido por HDMI PCM como me dijo Lucky. Tengo una duda Lucke , si la película es solo DTS sin DTS HD, es mejor que lo deje en PCM o que lo deje en Auto para esa peli.

Mil gracias a todos , Lucky , etc...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

¡¡¡Bien!!!

En principio parece que las 24 imágenes por segundo se le atragantaban al chip del Yamaha, si lo sigues viendo igual de bien pues déjalo así, salvo mejor opinión de quienes controlan el tema imagen.

La salida HDMI para DTS (o Dolby) en PCM o en bitstream sería casi igual, pues en el primero descodifica el lector y en el segundo el AVR. La única diferencia estriba en que si lo hace el AVR (en bitstream) podrías modificar algunos de los parámetros del sonido DTS (y Dolby), que igual no precisas, pero por si acaso revisa el manual del AVR y decides.

Y si no vas a utilizar las pistas HD porque no vengan en español, quizás entonces lo dejaría en bitstream por lo dicho.

aspirante
    Registro
    23 jul, 10

Lucky, al poner la pelicula Master & Commander en el BD con conexion audio video por el HDMI, he dado al boton de info de la tele, que te dice como esta trabajando el panel y aparece 1920x1080/60Hz.

No se en que se diferencia eso a las 24 imágenes por segundo que comentas y que el Yamaha no puede con el. ¿Pierdo mucha calidad de imagen? ¿Es por el HDMI 1.2?

Gracias por tu ayuda y conociemiento

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12