Hola a todos!
* Como ya sabeis por anteriores mensajes mi equipo actual esta integrado por los siguientes componentes:
Fuente: CD Denon DCD 685
Amplificador: Technis SU-V55A (60W a 8Oh.)
Cajas: B&W DM 603 S3
Cableado: "Corriente"
*Estoy pensando en cambiar el cableado de los altavoces por uno de 2X2.5mm libre de oxygeno, conectar el CD y el ampli con un cable nuevo con un minimo de calidad, y colocar las puntas de desacoplo a las cajas, se que estas
modificaciones no son espectaculares, pero todo lo que sea ayuda, pues bien benida sea.
*Ahora llega lo que me recomcome por dentro... el amplificador, la reliquia que uso tiene mas o menos 18-20 años a sus espaldas, 60w reales a 8Oh. y un consumo de corriente de 490W, la verdad es que en cuanto a potencia bruta parece que no necesito mas, el problema es la calidad. Imagino que en estos 20 años la electronica habara avanzado de forma que se noten diferencias en los resultados, ademas este, con tanto tiempo a sus espaldas imagino que tendra componentes que ya no estaran dando el 100X100, simplemente por desgaste de uso.
* Seguramente mis 603 agradecreian el cambio de la amplificacion por otra de mas calidad, ahora bien, merecera la pena al oido? cuanto me tengo que gastar para que la inversion merezca la pena? quiero decir algo que se aprecie diferencia.
* Os agradeceria cualquier ayuda porque me encuentro en una situacion en la que no se si me voy a gastar un dinero a lo tonto, o me estoy perdiendo mejores resultados por no hacer ese gasto.
* Soy todo oidos, escucho cualquier tipo de idea, aportacion, experiencia o lo que me podais decir...
* Salu2: Javier.