Re-holas!
* Ya estoy por aqui...
* Esta tarde probare a hacer algunos cambios como mover el altavoz izquierdo acercandolo al hueco que queda, pondre las puntas de desacoplo, con una moneda de un centimo debajo para no rayar el suelo, me queda pendiente comprar cable de 2.5mm ofc y un cable de conexion un poco digno.
* No vivo solo, de momento, vivo con mi novia, lo que ocurre es que el salon es la unica habitacion de la casa que me queda por montar, creo que en unos 6 meses estara lista, en la parte que estan los sofas iran otros distintos, una mesita baja una alfombra y algo mas, y en la otra parte que no hay nada una mesa grande para 8 personas, vitrinas y demas.
* Por cierto, el mueble de pladur que hay hecho de obra va a la porra y hay ira uno de madra, con alguna estanteria.
* Otra cosita, el tweter queda justo a la altura de los oidos, de hecho el agudo es perfecto, dentro de lo chillon que es este viejo Technics y los medios tambien estan bien, el problemilla es unicamente con los dichosos graves.
* Ahora que lo recuerdo en cierta ocasion lei en un foro alguna persona con unas columnas a las que le faltaban graves y parecia ser que el problema residia en que tenia un mueble de pladur detras que se los "absorbia" , puede ser...???
* aun asi ya me habia hecho ilusion de cambiar el ampli, como decis, el hecho de que no lleve MD... es un poco incomodo, a decir verdad se lo comente a mi novia, mas que nada para que se vaya haciendo a la idea que viene a casa "otro trasto mas"
* Salu2 y seguimos en el asunto!