Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 95

Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntáis?

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado Re: Próxima comparativa Dream- Jm Lab...¿Os apuntá

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya la segunda contestación es la parodia del no saber que decir.

Kores
    Audiófago
    dvd_legend
    13/06/2006 16:23

Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

sanco
    Una caja acústica está compuesta básicamente por lo siguiente:

- un cajón de madera, generalmente aglomerado o DM con refuerzos internos y unos pocos cortes para los transductores y las bornas. El coste de materiales para una columna de un metro puede ser de como 30 euros si lo compras tú en el L&M. Si compras un trailer.... la cuarta parte. La construcción, en serie, para algo como las Dream, debe salir a 20 euros en China.

- "acabado" externo del cajón: si es "lacado" es pintado a pistola, que por unidad debe costar como 2 euros hacerlo en China... Si es vinílico, 2 euros también. Descartamos el elemento porque es tan malo en esa gama que no me rece la pena.

- elementos del filtro: cacahuetes, aquí y en China.

- relleno: gomaespuma y similares. Monedas.

- transductores: el meollo de la cuestión. El elemento más caro del conjunto.

1) Y sumando materiales, si tomamos como base el clon de las Proac Response, te sale la pareja por 600 euros, cuando el original estaba en torno a 3.000 (tres mil). Ay va ! Y el resto? pues lo que tu dices, márgenes, márgenes, márgenes.

2) Las Pure no tienen márgenes? no tendrán acaso los mismos que los demás productos? o quizá el importador español es de algún tipo de ONG o de orden religiosa con voto de pobreza?

Veamos: las Pure tienen pinta de tener una relación calidad precio excelente. O dicho de otra manera, se oyen muy bien para lo que cuestan.

Y me alegra mucho que te encanten y me alegra mucho que te gustan más que opciones más caras. Pero reconoceme que hay un factor subjetivo y económico en tu postura....
    1)Clon que casualmente el ha escuchado y se ha dado cuenta que si es algo que merecca la pena. Ahora se entera que hay márgenes... , madre mía... pues ya era hora.

2) Las Pure seguro que tienen márgenes, pero pasa como todo. Ahora están baratas pues se tienen que hacer mercado. Ya veremos que pasa más adelante. Independientemente de todo la política que tenga el importador, no necesita tal comentario dicriminante. Sobrada total.

De todos modos el SEÑOR Kores... me parece que no tiene la más mínima idea de los procesos de fabricación ni de los costes que llevan asimilados. Donde está el coste de almacenaje, donde el coste de transporte... monedas como él mismo dice. Pero que me parece que al desconocer profundamente todo esto lo obvia por ignorancia. Y si lo obvia con intención, me parece de lo más mezquino.

Para que os hagaís una idea, es muy posible que hoy en día el coste más alto de estos cacharros sea el transporte.

Y desde luego una caja sea como se fabricada no cuesta esto que relata el buen señor:

- "acabado" externo del cajón: si es "lacado" es pintado a pistola, que por unidad debe costar como 2 euros hacerlo en China... Si es vinílico, 2 euros también. Descartamos el elemento porque es tan malo en esa gama que no me rece la pena.
    Una caja primeramente tiene un diseño que se ha de pagar.
    Un desarrollo electrónico que también hay que pagar. S
    in tener en cuenta patentes (que seguro que el caso de las pure no las hay) repercuten también en un precio sobre la fabricación.
    Un coste de material en madera. Un coste del empleado que las ensambla y otro coste por pintor que las termina ya sea lacado o sea lo que sea.
    Coste de materiales electrico.
    Y por último coste de almacenaje y embasado, que aunque parecca que no, el diseño del embasado ya es un dinero, así como la compra del cartón, serigrafía de la marca en el cartón y operarios para realizar la colocación de dentro de la caja.

Id a preguntar aquí en españa, cuanto os vale un lacado de madera. A ver que os dicen.

Comprad unas cajas lacadas occidentales a ver que os cobran.

Efectivamente esto es un producto chino, y la mayor parte de los fabricantes occidentales sabedores de los costes bajos de china se van allí a montar. Por lo tanto, repito que prefiero comprarles a ellos directamente que no a intermediarios que se quedan con el dinero.

================================================== =======================

Que poco se acuerda este señor, el modo en como entro en estos foros hace ya unos cuantos años dando clases magistrales, pues él poseía lo más de lo más... Unas B&W. Matrix eso sí.... de las de 240€. Por debajo de la gama de la serie 600. Unas DM305 que incluso vendio por estos mismos foros.

Se conoce que el señor ha evolucionado, y claro, todo lo demás es kaka.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

vdk, aprecio mucho las aportaciones que estás haciendo en éste hilo y en el de su primo .

Pero no me parece bien que pongas en los dos hilos las mismas descalificaciones a otro forero de otro foro, KORES, porque no vienen a cuento (él no ha contado esas cosas en este foro) y no está aquí para defenderse . Y, como digo, por duplicado .

Y aunque sus apreciaciones sobre el particular pudieran ser erróneas, francamente, creo que no se lo merece y creo que deberías de reconsiderar cuanto acabo de decir.

Un saludo.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 may, 04

Cita Iniciado por sanco
    Que pena el no tener los conocimientos de otros foreros para poder contestar como es debido...

Ahora a lo nuestro, finalmente la quedada la vamos a hacer este sábado por la mañana en mi casa, aún podría asistir alguien más sin que nos molestemos entre nosotros * así que doy un nuevo aviso.

Saludos a todos.
    Hola Sanco, espero que estés contando conmigo para ésta cita, no me puedo poner en contaco, ya que no tengo tu movil, así que te pongo el mio, 630 98 65 02, como te dije llego el Viernes y tengo toda la mañana del Sábado libre, saludos Xeretano

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

El es muy libre de rebatir mis apreciaciones, que no veo ningún tipo de descalificaciones en ningún momento.

El que comente aquí todo esto, viene a cuento de que a los interlocutores a los que se dirige son los mismos que los que han abierto este post. Ni más ni menos. Te sorprendería los privados que me han mandado tras estos mensajes.

Y sigo con algo que acaba de escribir...

Y te lo dice uno que afirma sin pestañear que un ampli de 300 euros suena exactamente igual que uno de 30.000 si su potencia es la adecuada para las cajas que ataca. Y que afirma sin pestañear que un lector DVD de 49 euros suena exactamente igual que un lector de 30.000. Y que afirma sin pestañear que un cable rojo-negro suena exactamente igual que el más caro de los cables....

Si el señor Kores supiera que es la reactancia, y la influencia del tipo de respuesta de cada tipo de aleación, *de los materiales que se emplean, no diría ciertas cosas con esa soltura que le caracteriza.

Pero en fin. Se lo he hecho saber durante mucho tiempo pero como si hablas con una pared. Está enmatrixado sin remedio.

recién llegado
    Registro
    24 feb, 06

vdky

1) yo JAMAS me he negado a probar material traído de china.
    2) yo no me he negado a probar las Dream. Simplemente paso de comprármelas para probarlas o irme a Granada para salir de dudas. No me da ninguna curiosidad. Tengo mis cajas, las que a mí me gustan y punto pelota.
    3) No he demonizado nada. Ni siquiera he opinado sobre esas cajas, simplemente porque no las he escuchado. Me he limitado a defender una postura, que considero razonable y perfectamente argumentada sobre lo que cabe esperar de ellas y sobre todo lo que no cabe esperar de ellas. Y he puntualizado que por supuesto, puedo estar equivocado. Y lo vuelvo a hacer. Tengo a derecho a opinar y a expresar esa opinión, aunque no te guste.
    4) He alabado en numerosas ocasiones la entrega de corriente de las amplificaciones chinas y he criticado, sigo criticando y criticaré sus pésima implementación de la sección A/V de esos mismos amplis, hasta que encuentre uno que me parezca (en mi opinión) que es esté bien hecho en ese aspecto. Y además, he probado unos pocos. Y más que voy a probar.
    5) Como has comprobado "otras marcas occidentales" ya presupones que los JMLab petan. Y yo estoy demonizando.... no si ya....
    6) El clon de las Proac que yo escuché fabricado a un coste de 600 euros me gustaba más como sonbaba que cualquir caja de hasta 1200 que yo haya escuchado. (EMMO). Lo digo por decir yo una opinión de primera mano y no hablar tu por boca mía.
    7) No conozco los costes de fabricación de esos altavoces completos, pero como soy Licenciado en Derecho, Letrado Asesor de Empresas y Master en Gerencia de Empresas y llevo trabajando desde 1988, habiendo dirigido varios departamentos con responsabilidad sobre presupuestos anuales, cuenta de resultados, personal etc., lo último en proyectos con 7 consultores asignados y un prespupuestos de varios millones de euros. A lo mejor estoy equivocado, pero tengo la ligera impresión de que no hablo desde la profunda ignorancia. No he pretendido (ni pretendo) cuantificar al céntimo lo que vale o deja de valer tal o cual proceso o elemento. Basándome en los precios de las tiendas online como audixcel de los elementos de una caja HUM he hecho una estimación y en ella me baso para hacer números. Equivocado? puede. También me podría haber chupado un dedo y ver por dónde viene el aire, pero no es el caso.
    8) No tengo ninguna intención nada más que la de dar una opinión. Lo que no entiendo es este hilo para hablar de mis opiniones en mundodvd abierto en forodvd. Si quieres discutir mis opiniones, hazlo conmigo directamente. Ya te has saltado tus múltiples baneos en mundodvd antes. Porqué no hacerlo ahora?
    9) Las primeras cajas que compré son en efecto las DM305 que has puesto. Las vendí en 2002. Y dije en su momento y sigo diciendo ahora, que para lo que costaban eran las que más me gustaban. Quería comprarme las Q50 pero no tenía dinero, ya es tú. Y nunca dije (ni diré) que esas cajas fueran mejor que unas JM Lab 726 u otras cajas más caras. Solamente que para aquel precio, no había encontrado nada mejor. No como otros.... Afortunadamente, las cosas han ido mejorando y aquellas cajas dieron paso a otras nuevas, las terceras, que indiscutiblemente son mejores que mis primeras y mis segundas cajas (2002-2006). Por cierto, la distancia de la primeras a las segundas (900 €) fue mayor que de las segundas a las terceras.
    10) las cajas chinas que más me han gustado, las Jazzgirl y las Jazzman (he escuchado las dos), llevan instalados drivers Scan Speak. Cualquiera puede ver los precios en Audioxcel y comparar con los precios de las cajas en Ornec.
    11) En la reunión de Matrix de Molingordo se comprobó como es perfectamente posible clonar el sonido de unas ATC con las Jazzgirl de forma que resulten indistinguibles. Cómo? Con un filtro. Visto y oído por este servidor.
    12) Mi ignorancia sobre la reactancia, no la pienso discutir. Tan solo te sugiero que hagas una prueba ciega de amplificadores con el protocolo matrix, luz y taquígrafos para que me demuestres si es verdad o no que un ampli de clase A suena diferente de uno "de los otros". El precio? publicar los resultados.

Yo de momento abandono este debate porque no me gustan ni el tono ni las formas, máxime cuando nos conocemos en persona y hemos tenido alguna cercanía. De un tiempo a esta parte, sin que pueda entender porqué, has hecho cosas contra los que antes eramos tus compañeros de foro en mundodvd que no entiendo. De los demás no quiero hablar, pero en mi caso concreto, no creo que te haya hecho yo a tí nada como para que abras este hilo, francamente. No se tú, pero yo esto me lo tomo como una afición y los foros como un sitio para intercambiar opiniones, no para amargarme la vida o para amargársela a los demás. Y si quieres debatir conmigo, haz el favor de hacerlo directamente, de frente, como la gente de bien...no en foros en los que no suelo participar.

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por Kores
    Simplemente paso de comprármelas para probarlas o irme a Granada para salir de dudas.
    Hombre, qué mejor momento para venir a Granada, ahora que celebramos las Fiestas del Corpus.

Saludos.

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Dejemonos de trifulcas personales, o de batallas sin fín, y por lo que he leido sin principio, y ciñamonos al tema, y a discutir siempre argumentadamente la calidad de Pure, contra el resto, o en este caso contra las Jm, esto me suena como al mundial, Brasil contra los demás.
    Es incomodo de ver como os enrollais en una batalla dialéctica cuando los dos sois de los que siempre hechais una mano a todos en general, venga hacer un esfuerzo y limar un pelin vuestras asperezas, que seguro que no son tan grandes, iros para Granada y os tomais unas cervecitas juntos, que seguro que con un par de ellas todo sonará mejor, hasta un walkman!!!

Por cierto ya queda menos para el Sábado y esto está al rojo vivo

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

La verdad es que no se si he hecho bién en abrir tanto este hilo, como su primo, como me lo ha llamado Matias *
    En serio, mi única intención era el dar a conocer unos para mí estupendos altavoces, con un sonido superior a otros de mayor precio y reputación (bajo mi percepción personal), a los que sigo considerando de excelente calidad, y dar oportunidad a todo el que empieza en éste mundillo y aquel dispuesto a cambiar de altavoces, que tenga el conocimiento al menos de la existencia de productos de gran calidad y precio mínimo.

Quería compartir con vosotros, y con los foreros de mundo DVD mi experiencia personal, pero no quería que se armara tal revuelo. Sabía que habría seguidores de una y de otra, pero no entiendo a los detractores, tanto de una como de otra, que hablan sin ni siquiera haberlas oido y mucho menos comparado.

Espero que todo continue en armonía. Saludos compañeros de todos los foros.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable
    Registro
    30 may, 04

No te preocupes Sanco, tu no tienes culpa de nada, y como he intentado yo, creo que debemos dejar aparte esta disputa. Intuyo que hay algo más oculto, pero como te comento no nos compete. Como dice un gran filósofo del pasado siglo, "Lo peor son las explicaciones..."
    No se que os parece a los demás, pero yo me hacerco al foro de forma distendida, para dejar un día muy, muuuuy largo y complicado, y lo que menos me gusta son estas pendencias dialécticas (sin ejuiciar a nadia, claro está)
    Lo mejor del foro es que poco a poco nos vamos conociendo, como a ti que te veré el próximo Sábado, o el amigo RenatoBruzon que veré pronto, o el amigo Demy, que me gustaría conocer, o a Jorgitox, Matías, Amg1972 y tantos otros, en fin amigos, como diría el filósofo que os comenté antes:

¡A fin de que...!

Saludos Xeretano

honorable
    Registro
    30 may, 04

Prufundizo y no releo lo que escribo, podeis pensar que soy un burro, ya que he escrito "acercarnos" con h, "mea culpa", en fin, vamos a llevarnos bien, saludos de nuevo Xeretano

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

1).- y 2).- Se te ha ofrecido en reiteradas ocasiones y no has asistido. Incluso en un post en "mundogalleta" te comenté que las cajas estaban en Madrid y quedaste en que sería interesante escucharlas.

Así que cuando dices "JAMAS", realmente es: "no me ha dado la gana".

3).- La opinión que has vertido es tan capciosa que se cae por su propio peso. Has evaluado las cajas por su precio y hasta te has permitido hacer un presupuesto de su coste.

Tus argumentos se basan unicamente en el precio de las cajas.
    ¿O te has detenido quizás a analizar sus datos técnicos?. Que yo sepa ni los has comentado. Ni falta que te ha hecho pues simplemente has entrado a cuchillo en cuanto se ha hablado en ese post y en otros anteriores sobre las cajas en cuestión.

¿Qué pasaría si resulta que el importador hubiera decidido poner un precio de 2000€ a sus cajas? Seguro que no las hubieras puesto a parir.

Pero en fin... ya sabemos de donde cojeamos cada uno. Ya son muchos años.

4).- No viene a cuento, de la discusión pues no he comentado nada sobre ello. No obstante, sabes que como poseedor de varias electrónicas con previos chinos sé de sus carencias y es algo obvio que no ha lugar discutir. Para algunos será suficientes (para mi no ojo) para otros pauperrimas. Más o menos estamos de acuerdo en esto.

5).- No entiendo muy bien lo que quieres decir aquí. Pero en fin. Decirte que los Jmlab son buenos altavoces, pero muchos de ellos tienen componentes chinos.

6).- Y en esto no creo que haya mentido, pues conmigo también escuchaste las Jazzman / Proac 2.5.

7).- Vale. Resulta que yo lo que soy es licenciado de la etiqueta de Anís del Mono. Fijaté tu. Y me hicieron repetir parvulitos hasta los posgrados cursados. Ya que como sabes los demás somos unos catetillos, creo que en tu presupuesto de fabricación de una caja acústica (dados todos tus conocimientos) podrías haberte lucido algo más. Creo vamos.

Y por cierto, añado que yo también debido a que todas las partidas del presupuesto que yo he hecho le falta algo muy importante. Que son:
    - Arancel del 4% para cajas acústicas
    - E impuesto del 16% de iva.
    En total un 20% incrementado al valor de la caja.
    Ahora puedes sacar las conclusiones que quieras.

8).- Antes no había publicidad. Ahora si. Por lo que cualquier tráfico que genere repercutirá de beneficio de alguien o "alguienes". Y no voy a colaborar en la financiación de alguien que invierte ese dinero en un foro que cobija y tutela a pro-etarras (que argumentan a favor de la legalidad moral de los violentos) y nacionalistas radicales que los alimentan intelectualmente. Y que sin más problemas insultan gravemente a los que no van de su cuerda e incluso amenazan físicamente.

Por otro lado me he cansado de hacer un nick nuevo cada vez que tengo que argumentar algo. Enseguida viene el supermoderador entendido, opina que yo debo ser Rubén (y no se confunde por que dejo pistas para ello) y va y me banea con 2 mensajes. Como ha sucedido hoy mismo. Y otras 9 ó 10 veces. Por lo que en vez de aportar algo y durar 3 post, parece ser que se aguanta más diciendo sandeces e insultanto a diestro y siniestro sin aportar nada. Ahí tienes a trolls con miles de post... y como ejemplo de lo contrario... te pongo el post de la modificación interna de las Pure Acoustic XTI que yo realice penosamente mediante 4 o 5 nicks y que baneraron sistemáticamente en cuanto se veía aparecer un nick que linkaba una foto de la galería vdk. Como ejemplo contrario te muestro lo que hicieron en otros foros con esa información: http://www.mundohi-fi.com/portal/ind...id=8&pid=6
    Como ves el moderar en mode "terrorista", tiene luego sus repercusiones en trolls terroristas. Aunque claro. Igual tu estás convencido que es la mejor opción.

9).- Corroboras y te llevas la contraria a ti mismo avalando tu elección sopesando coste / calidad. Así que lo de la ralación calidad / precio, tu también lo usas. Un ejemplo lo tienes en tu coche. ¿Por qué elegiste ese y no uno el doble de caro?. Es posible que hubieras mejorado aspectos como potencia, seguridad etc. ¿¿O no valoras la seguridad de tu familia??

Y es que la relación CALIDAD / PRECIO tiene que ver más con las PRIORIDADES, *que con cualquier otra cosa. Un ejemplo tonto que te han puesto en el otro foro. Un teléfono Bang & Olufsen que cuesta 1000€. Crees que tiene más prestaciones que otro que valga 60€. Es simplemente un teléfono para red fija. Ni siquiera un móvil. No tiene ni más prestaciones, ni más argumentos de venta que otro que valga 60€. Pero alguien seguro que tiene la PRIORIDAD de obtener ese diseño para su teléfono y a otro esa diferencia de dinero no le compense en absoluto, ya que incluso con el caro pierde prestaciones. Lo cual hace mejor compra al barato.

Poniendonos en el pellejo de alguien que tenga unas cajas acústicas de 3000€ y mire para abajo, pensará... "hasta aquí he llegado y ni lo de arriba compensa la diferencia de precio (prioridad en no gastar más dinero) y en lo de abajo, mejor ni fijarse." Ese es tu equilibrio CALIDAD / PRECIO / PRIORIDADES. Y tus prioridades te hacen gastar tu dinero en otras cosas y no en unas cajas más caras. Y a buen seguro que las hubieras podido haber comprado el cuadruple de caras. Pero mediante un esfuerzo económico, que tus prioridades y tu sentido común obligan a decir... hasta aquí he llegado.

Tenemos un amigo común que te puede corroborar esto. Yo estoy ahora mismo en la posición de comprar no lo que a mi me apetecca. Si no lo que a ti (incluso) te gustaría comprar.

En una cena me pregunto delante de otros foreros, que proyector compraría si tuviera 12.000€ para gastar. Yo le dije que no me compraría ninguno. El volvio a preguntarlo insistentemente hasta 4 veces. Ya que yo insistía en decir que no me lo gastaría en un proyector. El acoso fue tal que le tuve que decir que yo con 12.000€ tengo otras prioridades que gastarmelos en un proyector. Volvio a insistir y me dijo que en qué proyector me lo gastaría ya que es un supuesto y que si no perdería ese dinero.
    Le dije finalmente que esos 12000€ los tenía en la mano en ese momento. Esos y 200.000€, más, y que ni loco se me ocurriría gastarme 12.000€ en un proyector.
    Y le añadí que sólo con esos 12.000€ yo consegiría (hablamos esto en febrero) al menos otros 40.000€. Que mi prioridad desde luego no estaba en el proyector si no en utilizar mi dinero inteligentemente. Y les explique en la cena lo que hacer con ese dinero.

Han pasado ya meses de aquello, mi previsión para 12.000€ eran a 12 meses vista. El 24 de abril con esos 12.000€ conseguí otros 48.000€. Por lo tanto mis previsiones se hicieron buenas en menos tiempo de lo previsto. El lo sabe. Se lo puedes preguntar y te informará de que va todo eso.

Te quiero decir con esto que si me diera la gana mi calidad / precio estaría a nivel de unas cajas de 40.000€ tranquilamente. Pero mis prioridades me hacen pensar que no disfrutaría como trasteando con otros muchos altavoces probando y desarmándolos. Y ni que decir tiene que tampoco me llenarían tanto como producir más dinero...

Es probable que tenga cajas más caras que las que tú tengas ahora. Pero eso no me impide echar la vista atras y valorar otras cosas, que si bien más baratas o incluso de nivel básico, en determinados casos pueden tener una respuesta muy buena.

11).- La misma persona que te enseñó ese experimento me ha comentado personalmente (ante un supuesto en che.es, y luego en privado) no la trampa, si no los impedimentos físicos de las cajas a valorar. No hay manera de hacer que un transductor pésimo suene como uno muy bueno. Por lo tanto... tampoco sé a que viene todo esto. Pero en fin.

12).- En cuanto a que dos amplis suenen igual, me parece correcto en principio... pero no del todo, ya que siempre habrá matices.

La reactancia tiene que ver con el tipo de materiales y su pureza (o aleación) usados. El componente electrónico tenderá a volver a su estado de reposo, con una "velocidad" (habría que usar el término variación) determinada por su composición y en función de los picos de corriente que ofrecca la señal de un corte musical (en caso del hifi). Valido sobre todo para amplificadores que usen condensadores. Las cualidades de estos es fundamental para su respuesta.

En cuanto a tu último comentario... mi actitud hacia "algunos" foreros es debida a como he puntualmente explicado en otro sitio a este cúmulo de acontecimientos. Y te posteo literalmente del foro chino para que te quede claro:

1.- Jaume me acusa publicamente de que igual yo he hecho algo para que sus plasmas no llegen a sus manos. Para lo cual yo tomo medidas de autodefensa. Tan sólo eso.
    2.- Luego vino por parte de la moderación sus "igualdades" con la compra china. Compra legal por otra parte a una tienda legal y no aun gitano que vende relojes por las esquinas (y esto último es literal de las investigaciones de los intervinientes en la compra)

3.- Y luego más tarde los insultos por el forero al que me he referido antes, hacia mi persona y un privado amenazandome.

Así que me creo en el derecho de defenderme como buenamente pueda.

Y aquí estaré para lo que gustes o no. Jamás me he escondido de nadie. Y nos conocemos de hace 6 años. Tu lo has de saber perfectamente.

Y si te fijas en mis post refiriendome a tu "crítica" me he dirigido a ti en todo momento como el SEÑOR Kores. Con ningún otro calificativo. Pues nunca me has demostrado ser otra cosa. Y ya sabes que en caliente soy muy dado a utilizar los adjetivos menos agradables. Sólo me he metido con tu crítica por su falta de argumentos y prueba de lo que hablabas. En ningún momento te he descalificado personalmente, como me parece te han hecho llegar y el moderador de este foro ha insinuado.

Un saludo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

repe lo siento

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por JuanMiguel
    Amigo Sanco, si hay overbooking dejaría a aquellos compañeros que no han tenido la posibilidad y el gustazo de escucharlas, si cuando cerreis el día, hay sitio, me gustaría repetir. Pero esta vez, pongo yo las birritas.

Saludos
    Pues no creo que lo haya, pero aún en el caso de que así fuera tu puedes venir no digo ya el sábado, sino cuándo quieras. Sobre todo por eso de las birritas

Venga, contamos contigo. Saludos.

ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Quiero decir varias cosas .

Como forero, pues no voy a poder ir por una serie de razones que no vienen al caso ahora pero siempre animo a hacer pruebas y experimentar, pues es la mejor forma de saber si una cosa vale o no .

Y ahora, hablo como MODERADOR, (cosa que hago muy raras veces), es decir, lo que voy a decir va a misa o, como dicen los letrados, "iuris et de iure"

1.- Bien por un hilo sobre pruebas o comentar cosas sobre tal o cual componente, siempre que se haga con respeto y con fundamento .

2.- Mal por un hilo en que se llega a la discusión entre dos personas y que se basa en la concepción personal del mundillo hi-fi de cada una de ellas. No interesan aquí y éste no es el sitio para debatirlo . Punto.

Vdk, ya que KORES ha entrado aquí a responderte por alusiones y tú le has contestado, vuestras diferencias las aclaráis entre vosotros, no aquí . Si quiere KORES. tiene derecho a un post público de réplica para que estéis empate, pero, vdk, te voy a editar o borrar cualquier post que pongas sobre KORES en un asunto que me parece improcedente en este hilo, te guste o no .

Espero haberme explicado muy clarito . Y este post mío, NO ADMITE DERECHO A RÉPLICA, ya que a alguien, en este caso a mi, le toca poner las cosas en el sitio que considero correcto . Y no discuto que como humano que soy pueda estar equivocado en mi apreciación personal del asunto aunque intente ser lo más ecuánime posible, pero considero que hay que poner punto final y como ésa es la decisión que he tomado, debe de acatarse se comparta o no sin discutirla .

Un saludo.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

recién llegado
    Registro
    24 feb, 06

1) Yo no he rechazado NUNCA probar un equipo que tú me hayas invitado a probar.
    Cuando yo quiero que alguien venga a probar algo a mi casa hago esto:
    - oye ven a escuchar XXXX. Cuánto puedes? Mañana entonces? A las YYYY? Venga, mañana a las YYYY quedamos.
    Lo que no hago es invitar a nadie como tú me has invitado a mí:
    - vente cuanto quieras
    - oye la compra china llega mañana miércoles por la mañana. Que si vienes.

2) Sí. Mis argumentos se basan en el precio de las cajas, del que infiero el de sus componentes más importantes y más caros: los transducores. Vale. ¿Y?

3) Tu has escrito: "Kores ha manifestado ya su total animaversión hacia componentes chinos de bajo precio en reiteradas ocasiones" y como eso no es verdad, he creído oportuno matizarlo.

4) "Clon que casualmente el ha escuchado y se ha dado cuenta que si es algo que merecca la pena. Ahora se entera que hay márgenes... , madre mía... pues ya era hora. "
    No me refería a las Jazzmen, sino a un modelo autoconstruido con 600 euros escuchado en Molingordo en 2004.

5) Yo no te he llamado "catetillo" ni he dudado ni de tus conocimientos, ni de tu experiencia ni de nada de nada. El que escribió cosas como esta, fuiste tú y antes de que yo viniera a este foro a leerlo:
    "De todos modos el SEÑOR Kores... me parece que no tiene la más mínima idea de los procesos de fabricación ni de los costes que llevan asimilados. Donde está el coste de almacenaje, donde el coste de transporte... monedas como él mismo dice. Pero que me parece que al desconocer profundamente todo esto lo obvia por ignorancia. Y si lo obvia con intención, me parece de lo más mezquino. ". Por poner "SEÑOR" antes de tonto, no me parece que se suavice nada lo segundo.

6) Tus problemas con los moderadores de Mundodvd no son mis problemas. Yo dejé de ser moderador hace muchos meses (7 o más). No es asunto mío. Por que tú ya no escribas allí tengo que irme yo de ese foro? Yo creo que no. Pero a tus ojos igual eso me hace cómplice moral de los moderadores. Yo no lo veo así. Sí te puedo decir que la última vez que te banearon me pareció injusto. Conste.

7) Me alegro mucho que te vayan bien los negocios. Y de que tengas unas cajas estupendas. Y me alegrará mucho saber que tienes unas cajas 200 veces mejores que las mías. Me encanta que la gente sea feliz y no soy envidioso.

8) Tus diferencias en un foro privado con uno de los miembros de ese foro privado creo que no justifican que cuelgues en todos los foros lo que colgaste respecto a la estafa de que han sido objeto varios miembros del foro de mundodvd. Ni tampoco la mención que se hizo sobre la compra china a por parte de los moderadores, que en ningún caso compararon ambas cosas, sino que se limitaron a facilitar un conducto de comunicación privado a los afectados por petición de estos y por pura solidaridad. Lo cual, por otra parte, me parece muy correcto.

9) No perecería correcto abrir yo ahora un hilo en mundodvd para decir que el SEÑOR Vdk es XXX, YYY, ZZZ por decirme tal o cual cosa en forodvd. No es de caballeros. Si te tengo que decir algo, vengo aquí y te lo digo.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo