AYUDA CON compra Amplificador + altavoces 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Estoy hecho un lio, quiero poner un 5.1 en el comedor para la tele, depues de mirar y preguntar en varios sitios fnac,mediamark,saturn, ya se que necesito amplificador + altavoces puesto que la tele reproduce todo es una samsung led 6530, incluso he visto un equipo que me han recomendado en varios sitios, el YAMAHA RXV 365 que viene con altovoces tambien no son de lo mejor pero no son malos me a dicho.333 euros todo
Mi pregunta es,,,,,, decodifica DTS-HD Master Audio?? que es esto? este tiene estos decodificadores integrados dolby digital, dolby prologic II, dts. y por ejemplo ... he visto un kenwood que decodifica: DTS 96/24, DTS-ES (Discrete 6.1), DTS-ES (Matrix 6.1), DTS Neo:6 (Cinema/Music), DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, Dolby Digital EX, Dolby Digital EX 6.1, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic, Dolby TrueHD. el primero decodifica DTS PERO ESTE MUCHOS MAS DTS, alguien me puede decir la diferencia y se le saca a las peliculas de ALTA DEFINICION el mismo partido? que es matrix 6.1 o dolby trueHD por ejemplo?? voy a ver sobre todo mkv y su sonido hd lo escuchare igual en los dos??.
por ultimo, creo que si lo compro por separado me sale mejor aunq la oferta es buena 333 euros todo, pero lo he visto en redcom por 170 el amplificador, y si compro altavoces de 200 euros ifiniti o algunos de esos seria mejor???
Espero que alguien me guie porq ya que me gasto dinero y la mujer no sabe porq jeje, almenos entenderlo yo, gracias de antemano! y si teneis una recomendacio tambien sera bien recibida sobre todo con altavoces precios no muy caros pero no malos....