Hola chick, con ese presupuesto la mejor opción que veo es el yamaha 459, no tendrás problemas en mover los altavoces que quieres, y de todos es el que parece que tiene más potencia real.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compis llevo unas semanillas leyendo el foro aunque sin participar en el, la cosa es que finalmente me he decidido por comprar un conjunto Dream 77 o QX900, aun estoy indeciso entre los dos, pero va ser uno de ellos seguro, necesito que me aconsejeis sobre un receptor para mover dicho equipo de altavoces, lo malo es que mi presupuesto para el receptor no es para tirar cochetes, pero es lo que hay (máximo 300 euros), entonces dentro de este presupuesto que me aconsejais???
Aqui os dejo algunos que encontrado interesantes:
- Yamaha RX-V 459 ----> 278 €
- Denon 1706 ------------> 279 €
- Onkyo 503 -------------> 270 €
- Sony STR-DG 700 (hdmi) 286 €
La cosa es que necesito ayuda de los que entienden ya que yo desgraciadamente soy aun muy novato en esto y no hago más que empezar a conocer este mundillo. Tengo que decidirme entre hoy y mañana en la compra.
Gracias de antemano y saludos!!!!
Hola chick, con ese presupuesto la mejor opción que veo es el yamaha 459, no tendrás problemas en mover los altavoces que quieres, y de todos es el que parece que tiene más potencia real.
Un saludo.
Hola Sanco, a parte del yamaha, cómo ves la sinergia entre Pure Acoustics y Denon.Yo creo que ese 1706 las movería sin problemas y ese AV no está tan corto de potencia.Te pido tu humilde opinión.
Gracias y un saludo.Txurro
Siempre aprendiendo...
Sanco gracias, he seguido tu consejo y he pedido el yamaha.
Saludos.
Hola Txurro, yo creo que el Denon también moverá las Pure sin problemas, unas mejor que otras claro está, pero según especificaciones el Yami tiene más potencia, que luego sea real pues es cuestión de probarlo, es posible que vayan los dos por el estilo.Iniciado por txurro
Yo creo que los dos irán bién con las Pure, aunque probablemente les costara más trabajo mover las Noble.
Pues que te salga todo bién y que disfrutes de tu nuevo equipo.Sanco gracias, he seguido tu consejo y he pedido el yamaha.
Saludos. *