Me temo que esta puede ser la casa de cualquiera de nosotros dentro de 40 añitos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues casualmente he visto este video en youtube y me ha sorprendido la cantidad de amplis y demás que esta persona tiene en su cuarto. Me pregunto sin tener mucha idea si los usará todos o es un coleccionista.
Me temo que esta puede ser la casa de cualquiera de nosotros dentro de 40 añitos...
Juan DP
Yo me planteo 3 opciones:
1-El tio no tiene calefaccion y no ha tenido mejor ocurrencia que llenar el cuarto de cacharros viejos (ya se sabe que no cumplen la normativa AA y generan mucho mas calor)
2-No es una persona, es un cuervo....ya se sabe que a los cuervos le encantan las cosas brillantes ¿o er a las urracas?
3-De pequeño no le querian comprar un radiocasete y ahora que ya gana un sueldo ha dado rienda suelta a sus ganas de tener un equipo hifi, o mejor muchos de la epoca de cuando tenia 13 años y le robo a su tio una revista francesa con publicidad de equipos hifi
Ahora en serio, se ha sobrado, auunque he de confesar que me encanta esa estetica de cromados y agujas...mi primer amplificador fue un LEAK con un frontal de aluminio de casi 2cm de gordo, pero eso es otra historia
La primera montaña que sale en el video ya me parecía algo excesivo, pero cuando el tio se gira 90 grados ya ni os cuento
Lo bueno de los sellos es que te ocupan un pelín menos..
Hay tios que están hecho polvo... es como el síndrome de Diógenes, pero con amplificadores.
Fuente: Pioneer DV-668AV
Preamp.: Xiang Sheng 728A
Etapa: Golden Tube Audio SE-40
Cajas: ProAc Tablette 50
Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix
Huy, algo bastante exagerado pero me GUSTA, a mi también me pirra el VINTAGE
¿No será una tienda compra-venta camuflada?. Si no es así, como poco debe vivir solo.....
El dueño debe ser alguien así del estilo del vendedor de comics de Los Simpsons.
Me da a mi que cualquiera que le guste todos estos inventos y que le de pena que la gente los tira solo porque ya tienen años , los empieza a ver en la basura y termina recogiendolos en casa como si fueran gatitos desvalidos......
Saludos..
Esto lo tendría que ver mi mujer, que siempre dice que tengo demasiados cacharros y cables..... La verdad es que me veo como él..... en un futuro no muy lejano .
Un saludo.
bueno....es mio y ya vale de cachondeo....
Eso es el trastero..son los que no uso....
....jajajjajajaj
Os lo habeis creido...
Joder, yo lo más retro que conservo es una RADIOLA con cintas del fary... bueno y un technics sl