Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Dudas con Denon AVR1911

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

Regístrate para eliminar esta publicidad

la faena es que esa oferta no tiene altavoces, y el que yo he comprado es el lote completo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Supongo que es el DHT-1311 XP, entonces comprar el 1611 además de un pack 5.1 de altavoces si que sale más caro y quizás no merezca el gasto, si estás contento con el sonido de los altavoces

Por otro lado, comprueba si realmente aprecias diferencia de sonido entre la salida HDMI y la óptica (ambas configuradas como bitstream) de la PS3, pues es posible que no la haya. Puede que suene igual en tus altavoces el Dolby TrueHD, por el HDMI, que ell Dolby a máximo bitrate, por el óptico, y lo mismo respecto al DTS-HD Master Audio y el DTS. Para hacer esto tendrías que conectar la PS3 por HDMI y por óptico al AVR, cambiando con el mando la entrada que quieras oir.

De ser así, conectas la PS3 directamente al TV por HDMI, y al AVR por óptico, junto a otro óptico del TV al AVR. Así no precisas encender siempre el AVR para ver la PS3.

principiante
    Registro
    22 oct, 10

Joeeer

Lo has "BORDAO".. y me ahorras un reenpaquetado.. (que no veas que "peazo" caja y lo que pesa)

MUUUCHAS gracias

PD: ups, .. hay un problema, el DENON solo tiene UN optico, de entrada, que deberia ir conectado a la salida opica de la Tele, asi que no hay mas para que la play transmita el sonido al receptor
    Última edición por gphoenix; 24/10/2010 a las 21:06

Registro
    10 sep, 04

Primero comprueba si se oye mejor o no con HDMI que con óptico. Si suena igual o te gusta más el del óptico, si tu TV tiene salida de audio estéreo aparte de la óptica, podrías usar esa pues realmente hay pocas emisiones de TV en 5.1, con el Dolby Prologic del AVR pasarás ese estéreo a un 5.1, simulado pero resultón si el sonido estéreo es bueno.

En el caso de querer usar dos conexiones ópticas, por poco dinero puedes comprar un conversor de óptico a coaxial, usando la otra entrada digital del AVR.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por madelmandpg Ver mensaje
    Hola otra vez.

Sigo sin enterarme, se escapa a mi capacidad. He leído el manual del denon y no entiendo ni la mitad.

Os expongo uno de mis problemas a ver si alguien me echa un cable con la configuración.

Al final he conectado el multimedia Western digital al denon 1911 mediante un hdmi y el denon lo tengo conectado a la tv con hdmi.

Al probarlo primero se veía pero no se escuchaba por el receptor solo por la tv. Luego entre en configuración y no sé que toque pero se escuchaba lo único es que si subía la tele subía el 5.1 y viceversa. Hoy después de leer otra vez he desconectado la función de hdmi control y ya se escucha por el 5.1 y al subirlo no sube la tele.
    Una de mis preguntas, es que ahora como pasa por hdmi por el receptor, si lo apago no lo puedo ver por la tele y no sé como dejar el receptor en stand by. Tendré que ver todas las pelis con el denon enchufado y bajando el volumen? no creo no?
    Bueno, si alguien me explicara como configurar bien esto luego ya pasaríamos a otro problema. Como por ejemplo como subir el volumen de los satélites de efecto de 5.1 que comparado con lo otro, yo no oigo casi nada por ellos.

Muchas gracias
    He vuelto a intentar una configuración y ahora va pero, ya no se lo hago. La cuestión es como puedo escuchar el sonido por la tele y por el denon sin que suban los dos volumenes a la vez? como apago el denon para que se quede en stand by.

Registro
    10 sep, 04

Si quieres que pase la señal del HDMI a través del Denon 1911, estando este en stand-by, hay que poner el HDMI Control en On. La entrada HDMI que funcionará será la que estaba seleccionada antes de apagar el AVR.

Esta función HDMI Control gestiona el volumen del AVR y del TV, quizás deje de suceder si en HDMI Audio Out (en la configuración del HDMI) seleccionas "Amp". Si no es así, revisa en la TV si hay alguna manera de deshabilitar la funcion CEC o de control por otro aparato en ella, sino tendrás que activar el Mute del TV.

Para aumentar el sonido de los surround, puedes hacerlo aumentando el nivel de salida de los surround en el Level Chanel la configuración de altavoces (sabiendo que cada aumento de 3 dB supone duplicar la intensidad del sonido).

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

gracias, hoy probaré.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Hola,

Tengo unos sennheiser rs180 y me preguntaba si se pueden conectar de alguna manera diferente que no se por la parte delantera por la entrada de auriculares? tienen un cable con rca pero creo que mi denon 1911 no tiene salida trasera de audio con rca, entonces solo lo podre enchufar por delante? y es más lo tendre que enchufar cada vez? es decir no puedo dejar la cabija puesta porque se pone en automatico? gracias a todos

Registro
    10 sep, 04

Efectiwonder, cuando conectas la clavija en la salidad de auriculares se silencian los altavoces, y no se puede modificar.

Aunque en este modelo han suprimido la salida de tape, sí que tiene otra salida de audio analógico estéreo, la correspondiente a la Zona 2, que si la activas puede servirte para conectar los auriculares, pero por esta salida no puedes oir las señales de entrada digitales (HDMI, óptica o coaxial), solo las que procedan de entradas analógicas (y quizás la radio).

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Hola compañeros del foro, soy nuevo en esto asi que a ver si por favor me podeis ayudar un poco, acobo de adquirir el avr1911, e intentando configurarlo no se donde he tocado, y sabeis que en el displey del amplificador nos biene, tv, dvd, game, ipod, etc etc... bien pues al ir configurando uno por uno me ha desaparecido el de game no se donde habré tocado pero no me aparece, alguién me podría decir como ponerlo otra vez, por que me estoy volviendo loco. muchas gracias

Registro
    10 sep, 04

Si usas el botón en AVR que pone Source Select, moviendo la rosca van apareciendo las distintas fuentes. También puedes hacerla aparecer si selecciones esa fuente, game, desde el botón del mismo nombre en el mando.

Si así no aparece, es posible que esa fuente (game) se haya eliminado accidentalmente. Entra en la configuración de opciones (Option Setup) y vete a Source Delete, selecciona Game y ponlo en On.

Con ello solo consigues poder seleccionar la entrada con nombre Game, sea lo que sea lo que conectes ahí, otro tema es modo Game de sonido, en Dolby Prologic II.

Espero que se resuelva.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Muchas gracias Lucky, me ha servido de gran ayuda, tengo un jaleo encima que no me entero, por cierto una pregunta más si no es molestia, mi tele es una sansung led de 55 pulgadas, el problema que tengo es que no tiene toma coaxial, bien como el amplificador solo tiene una salida optical la tengo para la play, bien como puedo enchufar el amplificador a la tele, puede ser por cable hdmi, y como lo configuro por que me estoy volviendo loco, ya se que si lo conecto solo lo podré escuchar por los altavoces delanteros ya que la tele solo emite en 2.1 verdad? muchas gracias de nuevo por todo

Registro
    10 sep, 04

Yo lo pondría de esta manera:

PS3 ---HDMI--> DENON---HDMI--->TV
    TV-----óptico--->DENON

Cuando quieras ver la PS3 sin oirla por los altavoces 5.1, dejas el Denon en standby(habiendo configurado el setup del HDMI como decía en el post 21).

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Lucky, como lo pondrias perdona, la ps3 con hadmi desde donde, desde la play al amplificador por hdmi, pero se me escucharia por los altavoces de detras, osea en 5.1, si es asi como lo configuraria, gracias por las molestias pero soy nuevo en todo esto.

Registro
    10 sep, 04

Si, la conexión HDMI transporta video y audio multicanal, harías esto:
    • en la PS3 has de seleccionar en el menú de video la salida HDMI y configurarla como bitstream (para que quien descodifique el sonido sea el DENON)
    • en el DENON tendrás que configurar el HDMI para activar la función de paso de señal en standby, como decía en post previo (para que cuando los apages, si no quieres oir el sonido por los altavoces a él conectado, mande la señal video-audio al TV),
    • y desde la conexión HDMI de salida del DENON otro cable HDMI a la entrada del TV.

Para su uso solo tendrás que seleccionar la entrada HDMI del DENON a la que conectastes la PS3, para que este reciba esa señal y obtengas 5.1 desde pistas Dolby/DTS/PCM multicanal y de las versiones HD de los dos primeros , disponibles en los BR.

Por otro lado, cuando quieras que el DENON amplifique la señal procedente del TV, selecciona la entrada óptica, y podrás oir la señal en estéreo (si así es). De esa señal se puede obtener un 5.1 simulado si seleccionas el sistema Dolby Prologic IIx o el DTS NEO:6. La señal del TV, en raras ocasiones, podría venir ya en 5.1 (Dolby Digital Plus), entonces el DENON la detectará y la descodificará.

Aparte, siguiendo las instrucciones del manual del DENON, con el micrófono, configura automáticamente los altavoces.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo