Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Dudas con Denon AVR1911

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias, eres una máquina, lo probare así este fin de semana, a ver que tal, muchas gracias de nuevo

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

lucky, perdona soy todo dudas despues de darte las gracias, me surge otra duda, tengo un blue ray, como el amplificador solo tiene una salida optical, para que se me escuche el blue ray por todos los altavoces en 5.1 lo puedo hacer tambien por cable hdmi verdad como la play. gracias de antemano y lo siento por ser tan pesado.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Claro, lo conecta a otra entrada HDMI del Denon y seleccionas la que quieras oir. Cuando pase un poco de tiempo verás que esto es bastante sencillo, pero al princio parece esoterismo entre tanto lio de siglas y conexiones.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

LUCKY pero si conecto el blue ray salida hdmi al amplificador, solo tengo una salida del blue ray hdmi, no lo puedo conectar a la tv por cable hdmi.

Registro
    11 sep, 04

El DENON actúa de conmutador de las distintas entradas HDMI hacia su única salida, tu puedes conectar tantas fuentes audio/video (PS3, lector BR, disco duro multimedia, etc) como entradas tenga el DENON. Cuando selecciones con el mando del Denon una de esas entradas, él enviará esa señal a su salida HDMI y amplificará el sonido que contenga la señal.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Entonces lucky, con el blue ray, como lo hago, que inutil soy, como lo conecto un cable hdmi del blue ray al amplificador, y del blue ray a la tv como lo conecto sin nada, o como.

Registro
    11 sep, 04

En el post nº 28 te lo ponía. Se trata de que todas las señales pasen antes por el DENON y este las envíe al TV, por medio de otro cable HDMI.

Creo que no tienes muy claro para lo que sirve el AVR Denon que tienes, conviene que te leas esto:

FUNCIONES de un AVR :
    Spoiler Spoiler:

recién llegado
    Registro
    08 dic, 10

Hola lucky:

Estoy intentando descifrar el manual y necesito ayuda. Ya he entendido perfectamente la instalacion y ahora biene la configuración. ¿por que a mi no me salen todos los menus que vienen en el manual? Si me quieres y puedes echar una mano te sigo contando.
    Un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por Sytayeth Ver mensaje
    .... Si me quieres y puedes echar una mano te sigo contando.
    Un saludo.
    Un poco pronto para decirte si te quiero, ,

venga, en serio, ¿qué menús no te aparecen?, pon la página del manual donde están.

Saludos, y bienvenido.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 10

Gracias por responder. Si me ayudas sere yo el que te quiera!!!!

Tengo mil dudas, pero empezare por el principio:

* ¿segun el paso 2 del audyssey auto setup, como hay que configurar el subwoofer?
    * una vez hecho el audyssey, y entrando en el menu de la pagina 41 del manual, tenemos 5 opciones, que son:
    1. Audio Adjust
    2. Information
    etc
    Pues dentro de la 1 hay otras 6, y a mi solo me aparecen 4, el Tone y el Manuel EQ no me aparecen.
    * ¿que es la reproduccion directa? ¿y la directa pura?

La verdad es que lo que me pasa es que no consigo que suene bien. Todo el mundo dice que es un buen equipo y a mi no me suena bien. Y el subwoofer solo adorna y poco.

Please help me. Si me ayudas te estare eternamente agradecido. Y mi mujer tambien. Aunque mis vecinos no.

Trooper Avatar de Coopermed
    Registro
    23 nov, 10

* ¿segun el paso 2 del audyssey auto setup, como hay que configurar el subwoofer?
    * una vez hecho el audyssey, y entrando en el menu de la pagina 41 del manual, tenemos 5 opciones, que son:
    1. Audio Adjust
    2. Information
    etc
    Pues dentro de la 1 hay otras 6, y a mi solo me aparecen 4, el Tone y el Manuel EQ no me aparecen.

La verdad es que lo que me pasa es que no consigo que suene bien. Todo el mundo dice que es un buen equipo y a mi no me suena bien. Y el subwoofer solo adorna y poco.

Please help me. Si me ayudas te estare eternamente agradecido. Y mi mujer tambien. Aunque mis vecinos no.
    Que altavoces le habeis conectado?

recién llegado
    Registro
    08 dic, 10

le he conectado los acoussticmass 10 serie IV, perdon si no lo he escrito bien

Registro
    11 sep, 04

En el tuyo no has de configurar nada, salvo el volumen de los mandos Bass y Lef, poniéndolos a la mitad de recorrido.
    1. Audio Adjust
    2. Information
    etc
    Si lees las páginas 51 y 54 verás que igual se trata de que tengas activado el modo DIRECT, que no permite actuar al Tone, y que el MultiEQ no esté en manual, en el segundo caso. Revísalo.
    La DIRECT evita el paso de la señal de audio por cualquier tipo de modificación (tono, ecualización de frecuencias, modos de audio DSP, frecuencias dirigidas al SW....), y la PURE DIRECT añade a eso el apagado de los circuitos de vídeo y de aquellos otros que no sean imprescindibles para el sonido (como la pantalla del AVR).

Este sistema BOSE, al tener unos satélites con muy poca extensión en graves, realiza él mismo el corte de frecuencias dentro del SW, por ello hay que conectar las salidas de todos los altavoces a él. Por esto, en la configuración del AVR debemos dejar los altavoces como Large. A parte de eso, comprueba que tienes bien conectado la salida de SW del AVR al cable correspondiente del BOSE, así como el resto de altavoces.

Si aún así no aprecias graves suficientes, aumenta la ganancia en el SW (botones Bass y Lef), y ponlo en otras posiciones disponibles en tu sala a ver si obtienes el sonido que buscas.

Bueno, pero que no se enteren quien soy

recién llegado
    Registro
    08 dic, 10

Muchas gracias por las respuestas, poco a poco me voy enterando un poco del tema.
    Pero sigo teniendo dudas.
    ¿que es el modo DIRECT? ¿Como lo desactivo?
    En la pagina 37 del manual viene explicado como subir o bajar el volumen de los altavoces. El problema que tengo es que al hacerlo a mi no me aparece el subwoofer (SW). Y se me pasa por la cabeza que lo mismo ni lo ha detectado. O que soy un poco lerdo y no debe aparecer, pero en el dibujito del manual si aparece. Porque si apareciera, podria darle algo de volumen, ¿o no?
    Si no es mucho abusar, ¿que es el LEF? ¿como es mejor poner el subwoofer el lef o en lef+main? aunque tampoco se lo que significa, pero tengo fe ciega en lo que me digas.
    Si te he entendido bien tengo que revisar que el MultilEQ no este en manual. ¿como lo pongo?.

Te juro que si al final todo me sale bien y lo entiendo, o aunque no lo entienda, te invito a lo que quieras. Yo soy de Pucela, ¿te pilla muy lejos?
    Un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Muchas gracias por las respuestas, poco a poco me voy enterando un poco del tema.
    Pero sigo teniendo dudas.
    ¿que es el modo DIRECT? ¿Como lo desactivo?
    En la página 30 lo explica, para activarlo o desactivarlo utiliza el botón D/ST (lo verás en la pantalla del AVR).

En la pagina 37 del manual viene explicado como subir o bajar el volumen de los altavoces. El problema que tengo es que al hacerlo a mi no me aparece el subwoofer (SW). Y se me pasa por la cabeza que lo mismo ni lo ha detectado. O que soy un poco lerdo y no debe aparecer, pero en el dibujito del manual si aparece. Porque si apareciera, podria darle algo de volumen, ¿o no?
    Debería dejarte modificar la ganancia del SW, comprueba si lo detecta pasando nuevamente la autoconfiguración del Audyssey (debería aparecer según se ve en el punto 6 de la pág. 8). Antes asegúrate que has conectado la conexión para SW del BOSE a la presalida del SW (Subwoofer Preout) y que el volumen del SW (rosca LFE y BASS) están al menos a la mitad de recorrido.

Si no es mucho abusar, ¿que es el LEF? ¿como es mejor poner el subwoofer el lef o en lef+main? aunque tampoco se lo que significa, pero tengo fe ciega en lo que me digas.
    LEF es el canal dedicado a las frecuencias más graves, que predominan en los efectos de cine (Low Effect Frecuencies), y constituye el canal .1 de los sistemas multicanal Dolby y DTS.

• Apareció para descargar de tamaño las pistas de audio (dado que esas frecuencias no son direccionales se podía fundir las de todos los canales en uno solo).
    • También sirvió para solucionar un problema: dado que la intensidad de los efectos graves tendían a superar el headroom o límite de distorsión de la grabación, si se disminuía el nivel de ellos se afectaba a las demás frecuencias; la solución: al estar en una pista separada esta se disminuye en 12 dB (-12dB) en la grabación DTS o Dolby respecto a la grabación original, haciendo que el chip descodificador en el AVR los vuelva a aumentar cuando transforme la señal para ser amplificada, para restituir el nivel de graves de la grabación original.
    • Por último, esa pista, al llevar las frecuencias que más potencia consumen, los fabricantes de hard la aprovecharon para sacarla de las etapas de amplificación de sus AVR haciendo que el altavoz dedicado, el SW, llevase su propia amplificación, por ello podemos tener AVR no muy potentes y, sin embargo, eficaces.

Por tanto, el LFE es un canal de audio para graves. A veces se lía un poco la cosa cuando se utiliza como denominación de salida de SW, pues por ella no solo sale ese canal sino también el sonido dirigido a cada altavoz que hayamos configurado como pequeño (small) en las frecuencias inferiores al nivel de filtro elegido.

Cuando en el AVR seleccionas LFE, hacia el SW irá el canal LFE más las frecuencias graves de los Small, y si seleccionas LFE+Main, irán las frecuencias graves, inferiores al crossover elegido, incluso de los que tengas configurados en Large. En otros AVR lo llaman Double Bass, más comprensible así.

En tu sistema BOSE conviene que los altavoces estén configurados en Large, con el fin de que el AVR no haga el filtrado de las frecuencias bajas sino el propio SW a nivel interno.

Es probable que sea lo mismo que si seleccionas todos en small y la frecuencia de corte en 200 o 250 (dado que tu AVR permite ese nivel tan alto), en este caso puedes probar la diferencia entre LFE solo o LFE+Main en donde las frecuencias inferiores al punto de corte irán tanto por las salidas de cada altavoz como también por la del SW, duplicándose esa señal.

¿Qué configuración de altavoces te selecciona el Audyssey, supongo que small?, ¿qué frecuencia de corte elige?

Si te he entendido bien tengo que revisar que el MultilEQ no este en manual. ¿como lo pongo?.
    No, me equivoqué (no debes tener confianza ciega, ), debe estar en manual para que puedas hacer ecualización personalizada de los altavoces, para ello has de ir al menú del Audyssey y configurar como Manual el MultiEQ.

Te juro que si al final todo me sale bien y lo entiendo, o aunque no lo entienda, te invito a lo que quieras. Yo soy de Pucela, ¿te pilla muy lejos?
    Un saludo.
    A unos 600 Km pero no te preocupes, ya te mandaré la minuta.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo