Captutas en 4K en Optoma UHD51 de la nueva de Godzilla x Kong
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ahora ya si doy por finalizada la ultima reforma o colocación de mi sala dedicada, ya lo próximo vendrá con los años y será ir sacando las vitrinas, mi idea es forrar paredes con moqueta y ganar en mejor acústica, básicamente quiero cine dedicado, como tengo mucho espacio fuera de mi sala ya que esta el segundo comedor, una habitación que uso ahora de despensa y bastantes armarios con cosas que con esos años irán saliendo, os dejo las capturas, también están en el post inicial.
Actualizacion a Mayo del 2024 en Spoiler o post inicial.
Spoiler:
Captutas en 4K en Optoma UHD51 de la nueva de Godzilla x Kong
![]()
Capturas de un Reescalado a 4K de Las Cronicas de Riddick, todo sea dicho soy un amante del 4K y la calidad que da aunque en algunas ocasiones estos conversiones crean algunas imágenes quemadas, por suerte son pocas, tambien se notan aun mas los efectos y pese a esas merece la pena ver este tipo de películas con esta calidad de imagen.
![]()
Capturas del 4K de La Gran Estafa americana en Optoma UHD51, modo imagen HDR.
![]()
Capturas de Monster Hunter 4K en Optoma UHD51 modo imagen HDR, todo un disfrute visual y sonoro, la verdad que la he disfrutado mucho, hoy si he notado la mejora en la zona de Surround, el DTS-HD MA 7.1 es espectacular.
![]()
Me gusta mucho esta ultima reforma de la sala, sin duda un paso adelante en el trio frontal.
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
Comparativa en TV Samsung Q7 4K vs Proyector Optoma UHD51 de Nikita Dura de Matar en 4K.
Imagen en 4K en TV 55" Samsung Q7
Imagen 4K en Optoma UHD51
Imagen en 4K en TV 55" Samsung Q7
Imagen 4K en Optoma UHD51
![]()
Captura de The Acolyte la nueva serie de Disney+ del universo SW en Optoma UHD51.
![]()
Bueno dejo las comparativas que he realizado hoy con el Zidoo, las primeras imágenes son en HDR10 y las segundas son con el mapeo VS10 engine DV, he de reconocer que ahora con las capturas me cuesta ver diferencias, salvo las ya comentadas.
Esta ultima es un reescalado
![]()
Última edición por xavieuropa; 08/06/2024 a las 19:13
Vamos alla con mas capturas en VS10 de algunas películas en 4K.
Robocop 2
Invasion USA
El Cuervo
![]()
Mas novedades en 4K con Optoma UHD51 y con VS10 DV.
American Gigolo
Lazos Ardientes
Navy Seals
Lo que la verdad Esconde Reescalado
Juego de Tronos
![]()
Dos Reescalados mas en VS10 DV del Zidoo en Optoma UHD51.
Alien vs Predator
Black Rain
![]()
Capturas de Furisiosa en 4K en Optoma UHD51, se ve igual de bien que las anteriores de la Saga.
![]()
Esta Tarde nuevamente he disfrutado como un niño de La Isla, esta vez una en 4K con VS10 DV, la verdad que ya con el Blu Ray que tengo en mi colección la he disfrutado en el HD20 incluso en el UHD51 con HDRsim, me faltaba ver como se ve en este Reescalado y he de decir que se ve mejor pero el disco ya se ve muy bien y el propio Reescalado que hace el UHD51 son muy parecidos, dejo unas capturas.
![]()