Dejo unas capturas del Optoma HD20 en la pantalla de la Terraza, sin duda una opción excelente y las capturas no le hacen justicia, son sin dar al pause.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy empiezo con la temporada de Cine de verano en mi terraza para ver películas, consta de la pantalla y un sonido 2.0 aunque podría montar el central Klipsch que tengo de sobra pero de momento voy 2.0, luego el Optoma HD20, ya despues o mañana subo alguna captura con imagenes de lo visto ya en oscuridad.
Dejo unas capturas del Optoma HD20 en la pantalla de la Terraza, sin duda una opción excelente y las capturas no le hacen justicia, son sin dar al pause.
Algunas capturas con el UHD51.
Delta Force 4K modo imagen HDR.
La Liga de los Hombres Extraordinarios Reescalado 4K modo imagen HDR.
Vamos con mas capturas ...
Reescalado 4K de Asalto al Poder modo imagen HDR.
Eduardo Manostijeras 4K SDR modo imagen HDRsim.
Algunas mas
Furiosa 4K version Blanco y negro modo imagen HDR.
Desperado 4K Modo imagen HDR.
Alguna mas Speed Reescalado 4K modo imagen HDR.
Última edición por xavieuropa; 15/08/2024 a las 19:15
Algunos reescalados 4K mas …
Daredevil
Los Dueños de la Calle
Diamante de Sangre
Alto o mi Madre Dispara
Movida en Roxbury
Seven
Lo Imposible
Pasón de imágenes aunque algunas no reflejan lo bien que debe verse.
Aprovecha el central aunque se trate de una estancia como la terraza, mayor inmersión desde luego tendrás, y para una proyección se disfruta también bastante.
Un saludo.
Dímelo a mi que estoy realizando una redistribución del salón, momentaneamente como estancia semidedicada, poco a poco terminaré por hacerla dedicada, es un deseo que tengo por taparme la nueva pantalla de tv el fácil acceso a la terraza del mismo.
Claro que las imágenes que te ofrece el proyector son una delicia en vivo, lo decía por alguna saturación de colores en alguna de las fotos, por la toma hecha, y aún así se parecian increíbles.
Si esto de la saturación no es la primera vez que me lo dices tu u otro, pero debe de ser por la cámara, lo Proyector esta calibrado con la configuración de uno que lo calibro, de verdad créeme que esa saturación no se aprecia en vivo, es como el efecto arcoiris del que se comenta con los Optoma, yo no lo veo pero en cambio con la cámara del movil en alguna captura si aparece pero no con la Nikkon, yo estoy encantado con este Proyector.
Captura del 4K de La Trampa …
Con el Mensaje 2000 dejo capturas del 4K reescaaldo de Inmersión Letal, que gozada ver esto en casa en una pantalla de 133" y con un sonido espectacular, eso si que no tiene precio.
Capturas 4K de Deadpool y Lobezno
Capturas del 4K de Doomsday