Jejeje yo estoy igual que tu, a ver si alguno de los gurús nos ilumina...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy entre estos dos proyectores, el HD20 o el HD600x. El HD20 es fullhd y el HD600x es 3D Ready y 720p, y no sé por cual decantarme. El HD20 tiene un poco mejor de contraste y brillo. La habitación es de 3m, lo vería a esta distancia o unos centímetros menos, con lo que sacaría una pantalla de unas 90".
A esta distancia se notaria mucho la diferencia entre FullHD y 720p?
Vale la pena más el 3D que el FullHD?
Lo utilizaría para ver Blu-Ray, la ps3, etc. La diferencia de precio entre uno y otro da igual.
A ver si me ayudas porque no se qué hacer.
Jejeje yo estoy igual que tu, a ver si alguno de los gurús nos ilumina...
Yo ni me preocuparia en mirar el HD600, de hecho me compro el HD200x. A 3m el fullHD si que se aprecia, pegadle un ojo a la grafica que enfrenta distancia y pulgadas para sacar resoluciones.
Por si te sirve de ayuda acabo de medir la distancia que hay entre la lampara de mi Optoma HD20 a la pantalla y hay exactamente 310cm con lo que me coge justo el ancho de una pantalla panorámica de 92" si lo vas a tener a menos de 3 m posiblemente te quede algún margen blanco a los laterales.
Respecto a la diferencia entre HD y full HD "haberla haila" pero opino, 3D aparte, que a 720p la calidad es lo suficientemente buena para disfrutar del cine.
Compra FULL HD, que yo sepa el HD ready no funciona a 24 fps, y eso SI es una mejora apreciable para ver peliculas en Blu-ray. No os volvais locos con el 3D, salvo para muy pocas peliculas y algún documental (sobre todo marino) resulta, una vez superada la novedad, algo cansino.
Yo tengo el Optoma HD200x y he visto Los mundos de coraline en la versión 3D que viene en el Blu ray con 4 gafas de carton de regalo. Ya se que no es el mismo 3D de Avatar con Gafas activas y todo eso, pero no la aguante entera, a pesar de los bonitos efectos, prefiero el cine en 2D de toda la vida, aunque esto es opinable, claro.
El tema 3D me parece ademas que toca tratarlo con hardware de NVidia, no viene 'de serie' con el proyector. A dia de hoy, pagar por 3D creo que es un error.
creo q lo mejor es que te cojas un FULLHD el 3D esta todavia muy verde en los proyectores
Si vas a reproducir contenido en 1080p sin duda pillate el HD200x o el HD20. El tema del 3D aún está muy verde para decidirse en la compra del proyector por esa tecnología.
por si a alguien le interesa hoy estuve en el mediamarkt de la maquinista en barcelona y tienen el hd20 a 899 eur,esta muy bien de precio,al que le interese ya lo sabe.