Jejeje yo estoy igual que tu, a ver si alguno de los gurús nos ilumina...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy entre estos dos proyectores, el HD20 o el HD600x. El HD20 es fullhd y el HD600x es 3D Ready y 720p, y no sé por cual decantarme. El HD20 tiene un poco mejor de contraste y brillo. La habitación es de 3m, lo vería a esta distancia o unos centímetros menos, con lo que sacaría una pantalla de unas 90".
A esta distancia se notaria mucho la diferencia entre FullHD y 720p?
Vale la pena más el 3D que el FullHD?
Lo utilizaría para ver Blu-Ray, la ps3, etc. La diferencia de precio entre uno y otro da igual.
A ver si me ayudas porque no se qué hacer.
Jejeje yo estoy igual que tu, a ver si alguno de los gurús nos ilumina...
Yo ni me preocuparia en mirar el HD600, de hecho me compro el HD200x. A 3m el fullHD si que se aprecia, pegadle un ojo a la grafica que enfrenta distancia y pulgadas para sacar resoluciones.
Por si te sirve de ayuda acabo de medir la distancia que hay entre la lampara de mi Optoma HD20 a la pantalla y hay exactamente 310cm con lo que me coge justo el ancho de una pantalla panorámica de 92" si lo vas a tener a menos de 3 m posiblemente te quede algún margen blanco a los laterales.
Respecto a la diferencia entre HD y full HD "haberla haila" pero opino, 3D aparte, que a 720p la calidad es lo suficientemente buena para disfrutar del cine.
Compra FULL HD, que yo sepa el HD ready no funciona a 24 fps, y eso SI es una mejora apreciable para ver peliculas en Blu-ray. No os volvais locos con el 3D, salvo para muy pocas peliculas y algún documental (sobre todo marino) resulta, una vez superada la novedad, algo cansino.
Yo tengo el Optoma HD200x y he visto Los mundos de coraline en la versión 3D que viene en el Blu ray con 4 gafas de carton de regalo. Ya se que no es el mismo 3D de Avatar con Gafas activas y todo eso, pero no la aguante entera, a pesar de los bonitos efectos, prefiero el cine en 2D de toda la vida, aunque esto es opinable, claro.
Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926
El tema 3D me parece ademas que toca tratarlo con hardware de NVidia, no viene 'de serie' con el proyector. A dia de hoy, pagar por 3D creo que es un error.
creo q lo mejor es que te cojas un FULLHD el 3D esta todavia muy verde en los proyectores
Si vas a reproducir contenido en 1080p sin duda pillate el HD200x o el HD20. El tema del 3D aún está muy verde para decidirse en la compra del proyector por esa tecnología.
por si a alguien le interesa hoy estuve en el mediamarkt de la maquinista en barcelona y tienen el hd20 a 899 eur,esta muy bien de precio,al que le interese ya lo sabe.