Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

Predeterminado Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100

Regístrate para eliminar esta publicidad

Despues de mirar algunos modelos, por calidad/precio me podria decantar por alguno de ellos.

Del plasma de panasonic por lo visto saca mucha mejor calidad de imagen, lo unico que me paraba de los plasmas era lo del tema de que se quemase con logotipos de las cadenas o juegos, se supone que ya lo han arreglado pero no me fio del todo.

El LCD de Samsung no esta mal pero creo que no lleva el tdt de alta definicion que dentro de poco hara falta.

Y el LED de samsung se supone que estara bien tampo para divx como para xbox.

A partir de ahi a ver cual me aconsejais de esas o algo muy similar, no me quiero dejar mucha pasta.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100

Cita Iniciado por xXCarlosXx Ver mensaje
    Despues de mirar algunos modelos, por calidad/precio me podria decantar por alguno de ellos.

Del plasma de panasonic por lo visto saca mucha mejor calidad de imagen, lo unico que me paraba de los plasmas era lo del tema de que se quemase con logotipos de las cadenas o juegos, se supone que ya lo han arreglado pero no me fio del todo.

El LCD de Samsung no esta mal pero creo que no lleva el tdt de alta definicion que dentro de poco hara falta.

Y el LED de samsung se supone que estara bien tampo para divx como para xbox.

A partir de ahi a ver cual me aconsejais de esas o algo muy similar, no me quiero dejar mucha pasta.
    X20 siempre que no te importe ser cuidadoso, con la mayor parte de contenidos está a años luz y su precio es un gran valor a tener en cuenta a la hora de decidirse

https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20

Visita el hilo

El led de samsung yo sólo lo tendría en cuenta si vas a jugar mucho y durante varias horas sin descansos...con el divx pierde aceite por todos lados si lo comparamos al X20

El inconveniente del plasma tu mismo lo has dicho muy bien, arreglado...pero no te fíes. Yo la tengo y no me fío aunque con un poquito de precaución ningún problema y no la cambio por un LED. Por dos puede, los vendo y me vuelvo a comprar otra X20

+ Responder tema