Problema Onkyo TX-SR606 y 7.1
-
principiante
Problema Onkyo TX-SR606 y 7.1
Muy buenas...
Bueno al fin tengo el proyector (Optoma HD20) y lo estoy montando en una sala "casi dedicada" junto con un ampli Onkyo TX-SR606, un BD Sony BDP-470 y unos Infinity Primus (7.1), todo por HDMI...
Bueno pues me estoy volviendo loco pues cuando lo tenia en la tele si lo escuchaba en DTS o Dolby o lo que eligiese, pero ahora solo consigo PCM Multichannel, por mas que trasteo con la configuracion del ampli o BD no consigo cambiarlo, alguna sugerencia?????
Como siempre muchisimas gracias de antemano...
Un saludo.
-
experto
Re: Problema Onkyo TX-SR606 y 7.1
Hola, yo tube un 606 y este si te pone pcm debería ser porque el blue-ray se lo está envíando asi, mira en la configuración del blue-ray si tiene la opción de salida de audio atraves de hdmi como bitstream o direct, lo extraño es que si no tocaste nada en el bd te fuese bien con la tele y ahora con el proyector no...prueba haber..
-
principiante
Nada, he vuelto a poner los ajustes de fabrica tanto en ampli como en BD, pero nada sigue igual...
En el BD solo tiene opcion PCM o AUTO...
En fin seguire trasteando...
-
principiante
Solucionado... El problema era efectivamentede configuracion del BD, quien pondra nombres y opciones tan raros???? jajjajajjaja Solo habia que poner Sound Mix o algo asi a NO...
Un saludo....