Saludos a todos los foreros

llevo unos días leyendo en el foro sobre tv lcd led porque voy a comprar una tele nueva

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos modelos y cual sería vuestra elección a la hora de comprarlo

El caso es que mi uso no será excesivo, alguna peli de vez en cuando, algo de TDT y ocasionalmente uso de consola. La tele la veré a una distancia de unos 2,5 metros.

Estaba decidido a comprar la LG 47LE8500 que me sale por unos 1.600 euros, NUEVA, nacional y con garantía LG España (por el rollo ese de las paralelas etc) Aunque he visto por unos 120 euros más la de 55" pero me dicen que las tienen bloqueadas para España y que no saben cuándo entrarán ...

Pero me han ofrecido una SAMSUNG UE55B7000 por unos 1.650 euros, REACONDICIONADA, con un año de garantía del distribuidor (no oficial). Aunque de esta tele tampoco encuentro mucha info sobre sus características ...

Y no sé que hacer
pros de la LG
FULL LED, 200 HZ, nueva con garantía oficial 2 años, ...

pros de la SAMSUNG
55", PIP, estetica mejor, creo que mejor sonido ...

pufff estoy hecho un lío!

he visto que varios habeis comprado el LG a un precio regalado! yo he llegado tarde! jjj parece que ya no quedan

podeis echarme una mano?

algún otro modelo interesante con un presupuesto sobre 1.600 euros y entre 47 y 55" ???

muchas gracias a todos ...