Hola...!
Recientemente acabo de adquirir (en concreto el 26-7-2010) el modelo KDL-46HX800 de Sony preparado para 3D... Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que a pesar de recibir correctamente todos los Canales TDT, los veo todos (absolutamente todos) con escasa definición e incluso con imágenes pixeladas y hasta borrosas (de hecho las caras de los actores aparecen difuminadas en lugar de aparecer claramente definidas... algo inaudito).
Por supuesto también he probado varios DVDs (no tengo Blue-Ray) y mi DVD lo tengo conectado mediante Euroconector que sin tener las prestaciones de una conexión HDMI, el resultado con DVDs sigue siendo el mismo, es decir, tonos demasiado oscuros, imágenes poco nítidas y las caras de los protagonistas casi digamos que aparecen hasta "difusas" (ésto mismo lo he observado en DVDs que acaban de salir al mercado y/ó al menos con buena calidad. Entre ellos, Avatar, Gladiator, BraveHeart, etc... todos con idénticos resultados negativos en cuestión de imagen).
Lo curioso de todo ésto es que tengo otra TV LCD preparada para Full-HD (recibiendo la misma señal de TDT que la Sony KDL-46HX800) y sin embargo el resultado de la imagen es todo lo contrario. Es decir, la calidad de las imágenes son excelentes y en ningún momento aparece la sensación de imagen borrosa, pixelada, ó poco nítida que me ocurre con la Sony Bravia.
Vamos que estoy totalmente desconcertado/contrariado y agradecería cualquier ayuda al respecto ó comentario adicional por si tengo que utilizar algún parámetro que no he seleccionado hasta la fecha ó desactivar/activar algún otro componente u opción que "resuelva" ésta situación que encontramos mi familia y yo en ésta TV pero que no sabemos si es que es así (sería una pena porque ésta falta de nitidez en las imágenes desde luego no aparecía en la que tenía Sony de exposición - para más "inri" la tenían sintonizada con un Canal local de la TDT), ó si por el contrario me ha salido malo éste modelo porque desde luego, es imposible que sea "normal" que muestre las imágenes tal y cómo las detallo.
Quedo a la espera de vuestras noticias ó comentarios, y por favor, si alguien "sabe" cómo cambiar ésta situación (al menos intentar evitarlo de una u otra manera), ó si por el contrario, alguien tiene éste mismo modelo y puede expresar su opinión a modo de compararla con las "deficiencias" que la estoy encontrando a éste modelo de Sony.
Un saludo, amigos.
P.D.1: A modo informativo, comentaros que anteriormente tuve un "Samsung UE46C7000 46 LED 3D" y lo descambiamos porque nos daba la sensación de transmitir excesivamente azuladas las tonalidades y el propio Color negro tendía a un color pobre y con muy poca vividez... El resto, es justo lo que describo... Es decir, tras devolver el Samsung esperé un tiempo hasta que se pudo disponer de la Sony KDL-46HX800 y de ahí a lo observado que os detallado ahora en éste Post.
P.D.2: Perdón a los moderadores de éste Foro en el caso de que éste Post no deba de estar en ésta Sección (por supuesto si considerais que debe de estar en otra Sección, moverlo sin ningún problema)... Estuve mirando Secciones y ésta me pareció que era una de las más indicadas a la hora de exponer éste tipo de Incidencias... Muchas gracias.