Mirate el YAMAHA RX-V3900 en supersonido.es (999euros) yo tengo el 3800 y es la ostia , para mi mejor que los dos que has mirado. Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
queridos amigos !!
tengo un gran duda no se si comprarme este http://www.alternate.es/html/product...-3310/346160/?
o este http://www.mundoelectro.com/shop/mor...2065-Negro.htm
lo uso 50% musica y cine
mi configuracion sera 7.1
admito otras sugerencias
muchas gracias
actualmente poseo un onkyo 705 ...pero me esta dando problemas se pone en proteccion del circuito igual lo hace nada mas enchufarlo o al rato lo lleve al sat de onkyo en alicante me sacaron 100 euros y sige igual incluso he cambiado todos los altavoces por otros nuevos + cables (ya que me dijo el tecnico que el problema eran los altavoces)
muchisimas gracias
Mirate el YAMAHA RX-V3900 en supersonido.es (999euros) yo tengo el 3800 y es la ostia , para mi mejor que los dos que has mirado. Suerte
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Estoy con moreno,quedate con el yamaha que esta a muy buen precio ademas de ser un gran ampli que no te desfraudara para nada
Saludos
lo he estado mirando . y no se que hacer ya que solo esta en color titanium y tengo el resto de mi equipo negro
un saludo
al final te he echo caso y lo acabo de comprar en super sonido!!!
la mujer me va a matar!!!!
estamos en contacto
un saludo
ya te digo a tomar viento el onkyo 705!!
ya me estaba emparanoiando con el dichoso 705 y su averia fantasma mañana si no pasa nada me lo traen ...bueno mejor dicho voy a por el al centro logistico de seur en alicante
me muero de ganas
estuve a punto de coger el pioneer 2020 pero tenia mis dudas del yamaha casi todo el mundo habla maravillas de el y pienso que lo de 3d tiene que madurar un poco ya que casi no hay material para ello el bluray normal esta empezando ahora a funcionar bien (cuando madure el formato buena excusa para cambiar de equipo) adios para sienpre al DVD
UN SALUDO Y YA OS CUENTO
pues cuentanos compañero,porque el yami que te acabas de pillar es IMPRESIONANTE!.
un saludo.
MUCHAS GRACIAS!!
me voy ahora mismo a por el me han avisado de seur que ya esta en sus almacenes
un saludo
enorabuena!!! No te vas a arrepentir sonido impresionante, y el chi de video que lleva tiene que ser impresionante tambien , enganchale el dvd por componentes(rojo, verde, azul) y de hay a la tele por hdmi, pon el ampli en 1080p y luego me cuentas...
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Review review!!! Jajaja
Que tal ha ido?
Saludos
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
ahora me toca leerme el tomo que trae de instrucciones lo tengo que asimilar poco a poco y en cuanto le sace punta (espero que dentro de poco) hago la rewiew esa
ya os ire pidendo consejo .de momento lo he actualizado via internet a la version 1.11
MUCHAS GRACIAS
pd.muchas gracias moreno al final te hice caso....
YAMAHA RX-V3900 is fantastic...