Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Mi sala dedicada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Mi sala dedicada

Bueno pues despues de tener la buhardilla más o menos preparada como sala de cine, un poco humilde, me decidido a subir unas fotillos...

El equipo es este:

- monitor: Lg w1941s
    - TV: Panasonic Tx p42s10
    - Receptor AV: Onyko tx sr507
    - Altavoces: Jbl scs 178
    - Htpc: Athlon II x2 250, Ati 5750, 640gb X2 + 200gb, 3gb DDRIII, Blu-ray, etc

ya de paso, queria preguntaros una cosa...hay algun proyector que de la calidad de colores de un plasma?creo que cuando tenga pasta terminare pillando uno, si es que hay algo que me de la calidad de colores de los plasma...

saluds!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por w123; 02/08/2010 a las 01:59

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Re: Mi sala dedicada

Que tenga tanta viveza de color como un plasma te costara su pasta. Yo acabo de instalar un HD200x de Optoma y el color que escupe me ha gustado, y me viene un HD20 que supongo que estara minimo en ese estilo (el primero me dio problemas y se lo lleva el SAT). No es que sea una referencia que te sirva de mucho, pero te dejo unas fotos (donde la calidad de las mismas brilla por su ausencia)

principiante
    Registro
    18 jul, 10

veo que los Optoma esos rozan los 1000€...más lo que cueste la pantalla, he oido también que hay un Epson muy bueno, el tw5000 creo, pero ese vale 2000€...supongo que el equivalente a esos Optoma es otro..a ver si alguien más sabe algo...de todas formas esas capturas si me valen para hacerme una idea...gracias!

un saludo!.

Registro
    26 may, 07

Esta el 3200 en Epson creo, sobre unos 1300€ minimo.

Las fotos te sirven para hacerte una idea pero difieren bastante a la realidad, el nivel de detalle es barbaro (cosa de enfoque vamos), al menos considerando HD. Puse ESDLA en DVD y canta que no veas la falta de resolucion.

principiante
    Registro
    18 jul, 10

claro ese tb es un tema importante...segun parece los plasma gestionan bastante bien las fuentes SD, y si a eso añadimos un tamaño de pantalla mucho menor...supongo que los dvd's en proyector se veran muy regular...no quiero pensar ya los avi, divx y esas cosas...merece la pena un proyector, a costa de ver peor los dvd?supongo k si no?habrá que ahorrar...el tw2900 ese efectivamente vale 1300€ en la web oficial...

una cosa más, entonces los negros del hd200x no me dejarian decepcionado viniendo de la p42s10 no?lo de los dvd's lo doy x hecho k se vana ver unos pixels tamaño balon de futbol, xo si merece la pena, empiezo a ahorrar...xD!

y entre DLP y los LCD?esto parece el debate lcd/plasma...

saluds!
    Última edición por w123; 02/08/2010 a las 14:03

Registro
    26 may, 07

Si es para DVDs ahorrate tu pasta, a no ser que lo veas muy de lejos para que no se noten los defector de imagen. Si no es para HD te lo desaconsejo.

El contraste es menor que en la Pana, desde luego

+ Responder tema