Muy chulas, sin duda a juego con ese cañón que tienes!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, pronto , si nada ni nadie me lo impide, me cambio mis tan apreciados y queridos monitores PSB M2 por las torres de la misma marca y serie. La verdad es que éstos monitores me llenaban de sobras mi sala de 25 metros, pero lo hago sobre todo por motivos de seguridad. Qué opinión se os merece, veréis sus características pinchando en una lupa que sale, un saludo
http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
Muy chulas, sin duda a juego con ese cañón que tienes!!!
Creo que con esas cajas te van a faltar m2............supongo que el motivo de que te pases a columnas es por los hijos....................yo tambien estoy en tu misma situacion, espero que hasta que pueda comprarme unas columnas mi hija no haga una de las suyas :'( pero hay que entender que son crios.
Por cierto VAYA EQUIPAZO
Haciendo cambios
Hola Joserranad:
¡ Y los monitores !! ¿ Que vas a hacer con ellos? Ten cuidado con los metros de sala e intenta probarlos antes si puedes, me parecen pocos metros para las columnas. En todo caso, disfrutalas, son una maravilla. Un abrazo
Gracias Demy, respecto a los monitores, que están como nuevos ya los he vendido y estaban como nuevos, no tenían ni un año. Dentro de una semana aproximadamente tendré las torres en casa y el nuevo central. Ya os contaré qué tal ha sido el cambio, espero no tirar paredes porque sino me saldrán mucho más caras >, un abrazo
No estan pero que nada mal. Si su sonido es equivalente a su aspecto estetico, debe oirse de maravilla.
Felicidades por la adquisicion y ya nos contaras.
Un saludo.
Yo si las he escuchado. Felicidades a los agraciados....
No obstante pocos metros de sala...
Modo envidia ON :
Psss...yo los tengo para crear un poquito de de ambiente en mi cuarto de baño y bueno...
Modo envidia OFF :
Vaya equipo que te gastas macho a este paso los de Pamplona lo disfrutaran tambien cuando lo pongas
Un saludo
bueno amigos, pues si todo va bien y no pasa nada raro, a mediados de la semana que viene estreno las torres y el central. No veáis las ganas que tengo de que llegue el día, creo que no voy a pegar ojo hasta que me lleguen , .
En cuanto me lleguen realizaré las pruebas correspondientes y os daré los resultados , un saludo