Hola,
yo estoy en tu misma situación. Existe algún cable para poder alargar el cable que va desde la centralita hasta el subwoofer ?
Existe tal cable sin que dañemos el equipo ?
Salu2 !
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado un cable macho hembra de 10 metros tipo VGA (HD-15) con los 15 pines conectados 1-1, 2-2, 3-3, ..., 14-14 y 15-15 para conectarlo a un sistema 5.1 de Logitech Z-5500.
Cuando conecto este cable HD-15 entre el Pod y el Subwoofer, tras encender el Pod, la pantalla se queda parpadeando intermitentemente.
La idea es extender el cable original que viene ya que es muy pequeño y quiero colocar el subwoofer en un lateral que tengo un enchufe.
¿Alguien puede ayudarme?
Logitech Z-5500: http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/224
Cable HD-15: http://www.cablematic.com/index.php?...&fam=&pag=1&p=
Hola,
yo estoy en tu misma situación. Existe algún cable para poder alargar el cable que va desde la centralita hasta el subwoofer ?
Existe tal cable sin que dañemos el equipo ?
Salu2 !
Hola, ese cable que pones parece de buena calidad. No obstante me da a mi que la señal no es lo suficientemene potente y no llega con fuerza al controlador de logitech. Existen en el mercado aparatos amplificadores-extensores que te permiten enviar la señal por el cable sin perdida o que minimizan dicha perdida, el problema es que estan pensados para la señal VGA, y no se si valdrian para el Pod de logitech.
Habria que probarlo.
Te dejo un enlace para que veas de lo que estoy hablando, en este caso es de una entrada VGA-IN ( la que vendria del Pod) y tienes dos salidas VGA-OUT ( una de ellas al subwoofer, la otra se queda sin conectar).
El precio no es muy caro para la marca Aten, es muy buena en material de adaptadores,conectores, etc.
http://www.planetronic.es/multiplica...z-p-19445.html
Un saludo
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
Aliennet, gracias por contestar
He leido en otros sitios que es imposible alargar el cable que menciono, y no creo que el "conmutador" que me has indicado consiga hacer lo que ando buscando. A parte que entre portes y tal me saldria por unos 50€ puesto en casa para que no me asegure que luego funcione.
Ahora si alguien me asegura que al 100% que me funcionara me lo compro de cabeza, aunque mi cartera se resienta bastante
Asi que por ahora me fastidiaré
Salu2 y gracias por contestar compañer@
De nada
Sólo una puntualización, es un amplificador-repartidor, no un conmutador, es decir en el caso de la señal que amplifica sale al mismo tiempor por sus dos salidas VGA.
Una cosa más, ¿ has probado el cable más largo conectado junto con el que trae de origen el Pod? o ¿ lo has hecho sólo ? Lo digo porque en el primer caso igual seria interesante probar sólo con el cable de calidad directamente sin ningún tipo de empalme.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante