no creo q se pueda, o como se supone q encajarias la lampara, si esta no es igual, que no lo sera, en forma y tamaño a la original ein?
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues tengo un proyector proxima dp 5950 el cual no se si es bueno malo viejo o muy moderno el cual se ve medio amarillento osea como que le falta el color rojo y su variacion de color es notoria en amarillos...mi duda es sera su bombaaa...en mi pais su bomba es mas cara que comprarme otro proyector..pues pregunta el originalmente viene con una bomba de 1250 lumenes eso se podria sustituir por otro tipo de bonba o incluso por una led super brillante de las que venden ahora que alcansan asta los 5000 lumenes..diganme algo porfavorrrr
no creo q se pueda, o como se supone q encajarias la lampara, si esta no es igual, que no lo sera, en forma y tamaño a la original ein?
Pues yo si lo veo factible, sustituyes el casquillo original de la lampara gastada, introduciendo el led en el interior...si te has animado hacerlo comentame el resultado xq yo tengo pensado hacer lo mismo. Saludos.