Hola
Notar si que notarás diferencia. Otra cosas es que sea para mejor o no. Una cosa es hasta dónde llegue una caja a reproducir una frecuencia y otra muy distinta es qué respuesta tenga la caja a esa misma frecuencia. Las frecuencias del orden de los 30-40 Hz son bien reproducidas por unas "cajitas" llamadas... SubwooferLa sequedad y la presión sonora que puede meter un buen sub en esas frecuencias es inalcanzable para una columna.
Para música estéreo la gente habla maravillas del Rel Quake, muy pequeño y con una calidad soberbia sin ser nada intrusivo y apareciendo solo cuando tiene que hacerlo. Yo no he podido escucharlo (El Tannoy tampoco) pero la verdad es que la música estéreo me gusta escucharla sin tanto grave. Fíjate que normalmente uso solo mis 602 (que bajan a 49 Hz) y rara vez las apoyo del sub (que dicho sea de paso, tampoco es para tirar cohetes el que tengo) Yo creo que el grave de tus cajas debería ser suficientes para escuchar correctamente música pop (a mí también me gusta ese tipo de música, no te apures el reconocerlo)
A ver si alguien que tenga el conjunto te puede hablar de como se complementa el TS-8 con las Fusion
Un saludo