- Consulta sobre Jungson,precios y calidad......
Consulta sobre Jungson,precios y calidad......
-
Manazas
Re: Consulta sobre Jungson,precios y calidad......
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola!
Los precios que apuntas no se corresponden con los de la página posteada por LeFric donde el Av-1000D cuesta 1198€ en "compralo ya" y los portes ascienden a 75€ para Alemania, por lo que a España será bastante más caro, pero si te hacen ese precio especial parece muy interesante en cualquier caso, especialmente los gastos de envío de 35€ me parecen increíblemente baratos... de todos modos no conozco el precio de este producto en España ¿has pedido presupuesto? A día de hoy sé que existe una oferta por la que el lector Moon Harbour al que te refieres sale gratis con la compra de AV-899 y con garantía Nacional... no se si será una ofrta extensiva al modelo superior...
Salu2
-
-
honorable
Esos precios son sin IVA......por motivos expuestos mas arriba.
La oferta del reproductor de dvd...no de CD.
Los precios.....confirmados 3 el ja88d..1350 euros,el av1000d 2700 y el moon harbour 880 euros.
La diferencia es (como ya he dicho antes) demasiada.
-
honorable
Iniciado por
Experience
Hola!
He visto el post y he de comentaros que soy el distribuidor de Jungson en España.
Simplemente comentaros que la cobertura del producto que estais mirando no tiene garantia en España ya que asi lo obliga Jungson, no es una cosa nuestra.
Tened presente que cualquier problema con un Jungson es mucho dinero el que cuesta mandarlo a reparacion, debido al peso y otros factores.
Tenemos una tienda en Madrid en la calle Linneo nº6 donde tenemos casi todos los productos de jungson en exposicion. Hay ofertas para la gente del foro.
Si alguno quiere hacer cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el telefono 913654323
Estaremos encantados de responderos.
Un saludo.
¿Es esta vuestra web?
http://www.stil-son.com/jungson/
-
Baneado
Hola!
He visto el post y he de comentaros que soy el distribuidor de Jungson en España.
Simplemente comentaros que la cobertura del producto que estais mirando no tiene garantia en España ya que asi lo obliga Jungson, no es una cosa nuestra.
Hola.
A que te refieres... a que no tiene cobertura en españa un jugson comprado fuera de vuestra red... o que los que vosotros vendeís tampoco tienen garantía.
Por que vamos a ver. Si se compra fuera, asumimos el coste de eventuales reparaciones. No obstante al precio de lo que cuestán por cauces "nacionales" la operación te sale poco menos que al doble del coste. Por lo que te puedes comprar dos "fuera" por el precio de uno.
-
aspirante
Hola,
Yo creo que esta bastante claro, la garantia de un producto comprado en España es para España, nada mas.
Los productos comprados en españa estan en garantia sin ningun tipo de problemas.
Tambien lo que veo es que no se quien os facilita los precios de venta al publico que hay en España, porque no coincide ninguno, es mas el DVD Moon Harbour esta de venta al publico a 550 € iva incluido. Hay una lista oficial de precios, si los comercios no la respetan, podremos solucion a ello.
Me parece estupendo que penseis que el producto es caro en España y que lo encontrais mas barato en las web. Ahora bien, yo a la hora de comprarme un aparato de estas condiciones no me lo compraria bajo ningun concepto por la web, primero porque quiero verlo, tocarlo y oirlo. Y si me gusta me quedo hasta con el que he escuchado.
No se si me entendeis, hay ciertas cosas que no se pueden comprar por que si, hay que verlas antes.
Para que os hagais una idea, Focal, "en teoria", tiene una politica muy estricta a la hora de vender por la web y es que obligan a tener un local fisico donde la gente pueda ir a escuchar los productos de la marca. Luego esta el que le da igual y vende el producto por la web.
Bueno aplaudo cualquier decision que tomeis respecto a las compras relacionadas con Jungson, y si puedo facilitaros cualquier cosa aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo
-
honorable
Iniciado por
Experience
Bueno aplaudo cualquier decision que tomeis respecto a las compras relacionadas con Jungson, y si puedo facilitaros cualquier cosa aqui me teneis para lo que querais.
Insisto. ¿Es esta vuestra web?
http://www.stil-son.com/jungson/
-
honorable
Si no me equivoco el lector de CD moon harbour HDCD....(inca katana en UK)...tiene un PVP en España de 880 Euros ¿¿¿Noooooo???....Si tampoco me equivoco el ja88D lo tiene de 1350 y el AV1000D de 2700....Cual esta equivocado....???? que precios de los que cito tiene el PVP equivocado en España equivocado???? en ningun momento hablo o cito el dvd moon harbour...ni siquiera en la lista de precios que me mandan..
Cada uno puede pensar lo que quiera,pero ni loco pago por un mismo producto el doble o el triple de su precio,ni siquiera por la garantia...que si me la dan...de dos años,,,aunque evidentemente para hacerla efectiva habra que mandarlos a ellos con el consiguiente coste.Pero uno puede asumir un producto un poco mas caro,pero en este caso pienso que...es excesiva la diferencia....Pero evidentemente es algo personal,cada tendra su opinion.
-
aspirante
Buenos dias,
Lolopop esa web es la del importador en España Stilson, con los que trabajamos directamente ya que son los que nos suministran la mercancia. Puedes hacer cualquier consulta alli si la necesitas o llamarnos por telefono al 913654323. Nuestra web esta en construccion asi que no esta dismponible todavia. Un saludo
Buenos dias Auron752,
Parece que te he molestado, si ha sido asi disculpame.
En cuanto a los precios y productos que hay en España son estos:
Class-A Hi-Fi Amplificadores
JA-10/JA-200 3 Class A Pre Amp + 2 Mono Blocks(200W) 45.000,00 €
JA-2/JA-100 luxury 3 Class A Pre Amp + 2 Mono Blocks(100W) 10.500,00 €
JA-2/JA-50 3 Class A Pre Amp + 2 Mono Blocks(80W) 5.990,00 €
JA-1/JA-99 (Luxury) 2 Class A Pre Amp + Balanced Power Amp(80W) 1.999,00 €
JA-3/JA-99B 2 Class B Pre Amp +Power Ampli (200W) 890,00 €
JA-88D 1 Class A Amplificador Integrado (80W) 1.390,00 €
DA-200IA 1 Class AB Amplificador Integrado (200W) 900,00 €
Class-A Hi-Fi VACUUM TUBE Amplificadores
V-88 1 Amplificador Integrado (40W) 2.950,00 €
Class-A AV Amplificadores
AV-1000C 1 Class A (80 W) 6.1 AV Dolby Digital Power Amp 2.999,00 €
AV-899C 1 Class A (80 W)6.1 AV Dolby Digital Power Amp 1.350,00 €
Etapas/previos
JA-100 luxury 2 Amplificador Mono Block (100W) 8.500,00 €
JA-50 2 Amplificador Mono Block (80W) 3.990,00 €
JA-2 1 Previo Luxury 2.000,00 €
DVD/CD/SACD/HDCD
Moon Harbour DVD 1 Dolby Digital, DTS, Progressive Scan DVD 550,00 €
Magic Boat SACD-V2 1 VACUUM TUBE Hi End SACD Player-2 channel 1.400,00 €
Magic Sound R2 Radio 1 Radio 330,00 €
Moon Harbour HDCD 700,00 €
Moon Harbour HDCD VACUUM TUBE Hi End 950,00 €
Impresion CD 15.500,00 € (bajo encargo)
Altavoces
Beauty Deity - no 1 Hi Fi Par Altavoz estantería, 8 Ohms, 20-200W. 1.700,00 €
Beauty Deity - no 2 Hi Fi Par Altavoz estantería, 8 Ohms, 20-200W. 800,00 €
Beauty Deity Stand Par Stand Para Beauty No 1 and No 2 200,00 €
Cable altavoz
JSPC-01-L Par 5N OFC Cable altavoz 2.5m (Bass) 120,00 €
JSPC-01-M Par 5N OFC Cable altavoz 2.5m (Midrange) 120,00 €
JSPC-01-H Par 5N OFC Cable altavoz 2.5m (Treble) 120,00 €
Monitor coppr No.1 Par High Grade Pure Coppr Monitor Cable altavoz 2.5m 400,00 €
Monitor coppr No.2 Par High Grade Pure Coppr Monitor Cable altavoz 2.5m 450,00 €
Alloy Par High Grade Pure Alloy Monitor Cable altavoz 2.5m 600,00 €
SC-01 Monitor Silver Par High Grade Pure Silver Monitor Cable altavoz 2.5m 950,00 €
Cable señal
Monitor coppr No.2 RCA Par High Grade Pure Coppr No BalanceadoCable 1.0m 120,00
Monitor coppr No.2 XLR Par High Grade Pure Coppr Balanceado Cable 1.0m 170,00 €
Alloy RCA plug Par High Grade Pure Alloy No Balanceado Cable 1.0m 200,00 €
Alloy XLR plug Par High Grade Pure Alloy Balanceado Cable 1.0m 250,00 €
AC-02 Monitor Silver RCA Par High Grade Pure Silver RCA Cable 1.0m 470,00 €
AC-02 Monitor Silver XLR Par High Grade Pure Silver XLR Balanceado Cable 1.0m 620,00 €
Ofertas:
- Por la compra de un AV-899C regalo del DVD Moon Harbour
- Por la compra de unos monitores Beauty Deity -no 1 Hi-Fi de regalo los pies
Un saludo
-
honorable
Saludos
Para nada....no me he molestado....solo quería reflejar que para nada se ha hablado dep PVP del dvd moon harbour,sino del CD...si he sido algo brusco...igualmente disculpas no era mi intencion.
Gracias por la amabilidad y la informacion facilitada,pero debes de entender que si la diferencia fuera algo inferior a la reflejada no dudaría en la compra de algunos productos de jungon por cauces normales...aun siendo algo mas caros.
Por cierto y para evaluar la diferencia respecto al reproductor de CD moon harbour HDCD y el mismo pero con previo a valvulas.....teneis precios...???,no los leo en vuestra informacion.....
Aunque me cueste algo mas.....me podeis facilitar algun precio de ellos aunque sea en privado.
De todos modos Gracias por todo.....
-
aspirante
Hola,
La lista de precios esta actualizada con los HDCD y la joya de la corona el CD IMPRESSION. El nombre lo define claramente, simplemente impresionante.
Unos 47 kilos de puro sonido. 35 kilos del reporoductor y 12 del modulo de valvulas.
Si alguien lo quiere es de encargo y tendra regalo seguro.
Un saludo
-
Pantallero
Y de ese Impression no hay fotos?? Especificaciones?
-
aspirante
Hola Magnum!!!
Gracias por tu interes, mañana pondre las fotos del impresion. En la web solo hay dos y la verdad es que las que tengo son mejores.
Las caracteristicas estan en esta direccion:
http://www.jungson.com/content/produ...impression.htm
Un saludo