en el primer post "chincheteado" en ésta misma sección tienes uno genial titulado como "FILTRO DE RED UTIL?", te recomiendo leerlo, merece la pena con mucho.
Yo soy muy novato en éste tema como para aventurarme a dar una opinión, pero estuve en contacto precisamente con FREDY+ (quien comenzó ese post) y algo que me comentó por si te resulta interesante:
Yo tengo previsto poner uno de los filtros de los que él habla en ese post, es mas, éste hombre de forma desinteresada totalmente me ha estado orientando, así da gusto,
le pregunté si además de ese filtro (donde probablemente sólo tenga un enchufe" y al qu conectaré luego la regleta) era conveniente que la regleta en sí, la que irá tras el filtro debía de tener también protección por "asegurar más", su respuesta es ésta:
si el filtro tiene las protecciones suficientes es superfluo añadir una regleta con más filtraje, incluso esos filtros en paralelo aumentan la inductancia de la linea y todo el sistema de filtraje responderá más lentamente a la dinámica del consumo en aparatos como amplificadores o receptores, en la elección del filtro debe tenerse en cuenta no solo el consumo sino tambien el tipo de aparatos que se conectará, por otra parte esas regletas son caras para lo que que ofrecen.
desconozco si el filtro del que te hablo es una opción que hayas valorado..pero vamos..es por si la información te es útil, yo lo tengo claro, pondré un filtro de estilo "Fredy" (insisto en la lectura del post, creo que puede aclararte muchas cosas) Perdón por el ladrillo