De donde eres??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos,
me estreno en estos foros pidiendo ayuda
He estado leyendo muchos post acerca de los HTPC en este y otros foros, pero creo que tanta información me ha fundido los plomos.
En fin necesito montar un HTPC low cost con las siguientes características:
- Que permita reproducir vídeos a 1080p con fluidez (no lo quiero para juegos.)
- Tenga mando a distancia (no se si lo traen todos y estoy diciendo una chorrada)
- En un futuro poder meterle sintonizadora HTDT y grabar.
- En un futuro poder meterle lector BluRay
- Tenga una mínima estética pues va en el salón.
Material disponible (si es que se puede reutilizar algo):
- Tengo un viejo amd de 64 bits (1 núcleo) no se si 1.8GZ o por ahí y un disco seagate de 500Gb
- Placa base ATX
- Teclado inalámbrico logitech
- Lector grabador DVD
- Lector multitarjetas
Gracias y buen finde!
De donde eres??
En fin entiendo que no se puede
Muchas gracias.
Con la grafica adecuada es posible que si puedas, echale un vistazo a este enlace.
http://www.antiscreeners.com/wiki/Ac...o_por_hardware
Saludos..
Gracias, pero creo que me quedaría un poquito corto
Si tienes idea de comprar un ordenador nuevo no te digo anda, pero con una grafica actual (agp 8x o Pci-x) hasta equipos viejillos pueden reproducir videos HD ya que es la grafica que hace el trabajo, luego usas un programa como "Media player HC" lo configuras adecuadamente y a volar;-)
Saludos..
Hola, yo cuando enpecé a mirar me volví loco y al final opté por un asrock ion con reproductor de dvd integrado. Tiene todo lo que pides y más, mueve los mkv´s sin pestañear y tiene mando a distancia para controlar muchas funciones. el teclado inhalambrico que tienes te vendrá bien y además tiene un diseño muy bueno, negro o blanco y del tamaño de un disco duro multimedia! Además tienes una versión con reproductor de blu ray. Si quieres que te comente algo más sobre el htpc, me mandas privado y te contesto encantado.
A dia de hoy y con 4 meses de uso, para mi que no soy demasiado exigente, la puntuación que le doy es de 10 sobre 10.