Wenas noches.
No tengo ese proyector pero hablan maravillas de el. Lo comparan con los jvc que según parece son los proyectores a batir.
Para mi gusto personal y sobre el rango de precios que se mueve no lo dudaría.
bye
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno,pues eso,que quiero dar ese pequeño paso para mi y el gran paso para mi salita de cine.
He leído y he visto que se habla bien del Optoma HD20,para arriba, para abajo.Tecnología DLP frente a LCD.El efecto arco iris,multiples HDMI,creo que he leído dos (realmente seria el AV el que necesita mas salidas ¿no?)Colocación y ajustes...Easy,Easy,Easy es lo que buscaría.Podria colocarlo en el techo,pero preferiría en una estantería que tengo detrás del sofá.
En fin,estoy mas verde que una hoja de Maruja
¿que opinais del Panasonic PT-AE4000?
P.D Como pasa en las historias de Conan,la pantalla es otra historia
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Wenas noches.
No tengo ese proyector pero hablan maravillas de el. Lo comparan con los jvc que según parece son los proyectores a batir.
Para mi gusto personal y sobre el rango de precios que se mueve no lo dudaría.
bye
en el tema de pantallas,si no tienes presupuesto para una motorizada cojetela manual,no quieras cojer una motorizada barata por que tendras que hacer el gasto 2 veces,eso es lo que me aconsejaron a mi,aunque si puedes con una motorizada pues a por ella,aunque piensa que solo es por comodidad.
Gracias por los consejos
Me dicen que es mejor esperar a que saquen los proyectores con el HDMI 1.4.A mi el 3D me la repanfinfla pero no las futuras aplicaciones del 1.4, merecerá la pena esperar? tengo intención de cogerla después de las vacances.
En cuanto a la distancia ,mi idea es colocarlo en una estantería que esta a unos 3m escasos,sino,me tendría que ir a unos 5m y pico,pero tendría que colgarlo del techo, lo mas seguro.¿que se recomienda?
El ancho para la pantalla de que dispongo son unos 2,20m max , el visionado seria aprox 2,5m ¿que pantalla se podría ajustar?el campo de visionado podría alargarlo a los 4m, pero no quisiera hacer cambios en mi mini cine.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
Al final me he decantado por una plasma de 63. Por medidas me dijeron que no me salia una pantalla de mas de 70 y que no me merecía la pena.
Saludos
Repros: