buenas, hoy he comrpado un kit harman kardon avr155 con su correspondiente 5.1 hkts7b, hasta ahi bien, creo que es un buen cacharrillo.

la duda me viene, que el htpc que tengo de la marca zotac ion, solamente tiene salidas de vga y hdmi, pues bien, no tiene salida digital de audio (ni coaxial ni optica), tiene la de hdmi pero por lo que acabo de ver y leer por internet, el avr155 no lee el audio por hdmi :/,...y tener este cacharro para usarlo con una salida jack stereo pues me echa para atras, ya que sobretodo le queria dar vida con este htpc y reproduccion de bluray´s, entonces me sale la duda, de que hacer?por lo visto el avr255 si que lee audio por hdmi directamente...

he intentado conectar htpc(hdmi)tv/ tv(coaxial)avr155 con resultado nulo, sin embargo esto mismo lo hago en vez de con el htpc, con la ps3 y si escucho dolby digital, es raro pero ya me pasaba con el loghitech, alguien sabe por que puede ser?pk la tv deja pasar el sonido digital de la ps3 y el del htpc no?

la verdad que el amplificador este me gusta mucho pero para acabar viendo el htpc con un falso 5.1(PLII MOVIE o PROLOGIC 7 CH5) prefiero quedarme con lo que estaba y devolver este a la tienda ya que tengo 15 dias.

alguna solucion?

muchas gracias de antemano