Hola buenas tardes:

Necesito adquirir un buen procesador de AV , para conectarlo a 5 etapas monofonicas.
En un principio me he fijado en estos dos modelos, pero tambien aceptaria otras sugerencias.
Se que hay una diferencia de precio muy grande ( el denon vale casi 4 veces el Onkyo) y la verdad, estoy cansado de hacer el primo con esto de AV ya que es una carrera que no tiene fin y cada año te marean con nuevas historas, hdm1,2,3,4, o 25 ahora que si con la 3D, y es un nunca acabar.
En fin pues me gustaria saber vuestra opinion de aquellas personas que los conozcan y me aconsejen sobre cual me podria convenir mas.
Busco sobre todo buena calidad de sonido.
El Bd que poseo es el Denon A1 y las cajas son de la serie 800D de B & W ( 802D + HYM2D + 805 Diamond). Las monofonicas son de 230W sobre 8 Oh
Por gustarme me gusta mas el denon pero no se si me merece la pena ya que la diferencia de precio con el Onkyo es abismal.
No sabeis como me repatea haber adquirido aparatos de alta gama con unos precios en consonancia y al cabo de año o año y medio a lo sumo su precio se ha dividido a casi una cuarta parte ( me referiero logicamente a componente AV)

A la espera de vuestros consejos

Megalodon