Ayuda para comprar ampli estereo HI-FI (son todos taaan caros??)
-
recién llegado
Ayuda para comprar ampli estereo HI-FI (son todos taaan caros??)
Buenas, llevo leyéndoos bastantes años, pero para curiosear, y me he tenido que registrar para acabar de una vez con un tema que tengo pendiente desde el año pasado.
Me regalaron estos altavoces:http://www.fnac.es/Q-Acoustics-2020-...58538?PID=4317
y los tengo en un armario, y ahora que tengo 15 días de vacaciones quiero instalarlos de una vez.
Quiero conectarle 3 cosas al ampli: la X360, un reproductor WD, y el tocadiscos de mi abuela que no se muy bien cómo acabó en mi casa y lo he intentado poner en marcha sin éxito muchas veces.
Por lo poco que sé, tendría que tener dos entradas RCA (xbox y WD), y una entrada phono para el tocadiscos, verdad??? No tengo mucho presupuesto, y lo que no tengo tampoco es ni puñetera idea de dónde empezar a buscar, ya que todo lo que encuentro como "ampli estereo Hi-FI" es muuuuy caro, y tengo la esperanza de que me pongáis algún link, con un precioso ampli que no se vaya muy lejos de los 50-80-100 euros. (a lo mejor estoy flipando....no lo se).
Muchas gracias de antemano, y lo siento por abrir un hilo tocapelotas, pero en la búsqueda del foro las cosas que encuentro son demasiado específicas y no me sirven para este caso concreto....graciasss
agur!!