Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 217 de 217

Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, ya, ya, sé que la cosa es el camino y no llegar, que llegar acaba siendo muy aburrido cuando uno está unas horitas en el sitio al que ha llegado...

Peeeeero, ¿para qué está la cosa esa de que una vez terminado todo, te fijes en que podrías cambiar aquel cablecillo, modificar aquel altavoz, cambiar aquel ampli por otro mejor..., ...
    Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo!
    En lo del gas...... me abstengo
    Pero añado: Y el gustazo de enseñarles a los colegas el montaje? Y sobre todo, que no te falle nada en ese momento!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Creo que OPM tiene más cosas que hacer antes de desmontar inutilmente un disco duro. En mi carrera profesional de 15 años jamás he visto que se haya arreglado un disco duro tras abrirlo, a no ser que haya sido tras mandarlo a una empresa especializada en esos menesteres (por ejemplo: Recuperacion de datos - Recuperacion datos disco duro - Recuperar Datos).
    Lo más que podrías descubrir es que alguno de sus cabezales se ha desprendido del brazo tras haber sido arrancado súbitamente por un inesperado contacto prohibido del disco metálico girando a 7200 rpm, y que a posteriori se ha dedicado a arañar toda la superfície que ha podido haciéndolo aún más dificil.

El disco, por supuesto, necesita siempre su alimentador. Solo los discos de 2,5" pueden llegar a funcionar sin el, alimentándose del usb. Por cierto, la toma de tipo A usb frontal será, probablemente, para conectarle otro disco o pendrive y que lo comparta o que se copie sus datos, y no para conectarlo al equipo. Por eso no tienes ese cable, pues un cable usb de tipo A-A, es muy raro.
    En otro orden de cosas, es cierto que tienes dos discos de 2TB en Raid 0, dándote 4TB, pero si sacaras un disco y lo pusieras oectado a un equipo, descubrirías que es una partición de Linux, no legible ni por mac ni por pc (de primeras), y que además tiene fracciones de cada archivo, y ninguno completo.
    No había visto este post hasta ahora.
    Si tengo 2 discos, Raid o no Raid, y uno de ellos me falla, creo en mi supina ignorancia que puedo desmontar el disco de la base y colocarlo en otra. Ya sé que tendría fragmentos, pero sabría qué disco es el que no funciona, y podría buscar otro igual.

Ya asumo que es una medida desesperada para no perder los discos, no la información que la doy por perdida...

Por una vez que quería atreverme a algo...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    03 ene, 09

No solo tendrías fragmentos, sino que no se podría leer y daría pié a equivocaciones...
    MI SALA
    Gracias!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo!
    En lo del gas...... me abstengo

Pero añado: Y el gustazo de enseñarles a los colegas el montaje? Y sobre todo, que no te falle nada en ese momento!
    Sí, es un gustazo enorme si todo funciona, pero lo es más ver arder todo y relamerse imaginando la tarjeta de crédito echando chispas de comprarse de nuevo todo y tener que hacer de nuevo otro montaje todavía mejor que el anterior...

Saludos.

Registro
    08 sep, 09

Detectives HDMI instalados, uno entre Macmini y Rotel, y otro por la salida Thunder con un adaptor minidisplay-port/HDMI que va a la Panasonic 42V20 del dormitorio.
    (sólo me quedan sin usar un Detective HDMI y otro DVI, qué chollo)

En la Panasonic, colocada en automático, veo toda la pantalla, finalmente (sin overscan).

Sin embargo, en la Kuro via el Rotel, sigue haciendo pantallazos a verde en algunos momentos, sobre todo al principio, después de cargar la pantalla de inicio con usuario y password.

Pero, por fin, el audio no se resetea cuando cambio de dispositivo de salida o apago la tele mientras tengo Spotify encendido.

El problema que si se mantiene es que el Macmini sólo envía el audio por un elemento de salida, no por los dos. O sea, que el audio va al Rotel o va a la Panasonic, pero jamás a los dos a la vez. A ver si escribo en el foro de soporte de Apple el problema para ver si los ingenieros toman nota.
    Hay que cambiar el dispositivo de salida de Audio en Preferencias del Sistema. Un engorro.
    De todas formas tengo que probar a ver si con el Rotel apagado se reenvía sólo a la Panasonic.

El disco LaCie lo volví a enchufar en su sitio y le conecté un nuevo cable de red. Estuvo parpadeando, sin sonido, durante dos horas. En teoría reconstruyendo el Raid. Pero sigue sin aparecerme en la red como NAS.
    Supongo que tendré que apagarlo y volverlo a encender.

A ver si por fín tengo todo instalado y puedo confirmar que el AppleTV2 me lee los MKVs de los discos NAS y del Macmini.

Luego sólo me queda hacer lo mismo con la PS3 (no lo necesito pero me apetece). Se aceptan sugerencias de cómo hacerlo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

Registro
    03 ene, 09

Impresionantes progresos!
    No se me ocurre ninguna solución para lo del sonido del macmini.
    Para lo del lacie, supongo que ya sabrás que tiene un gestor web, verdad? En ese gestor puedes crear, borrar, y lo que quieras a la unidad raid.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    08 sep, 09

Pues ahora que el disco LaCie está recuperado, que tengo todo el sistema eléctrico finalmente bien colocado, de forma que apago y enciendo por grupos lo que me interesa, creo que estoy en condiciones de terminar este Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

Me falta poder gestionar el porrón de aparatos e instalaciones diversas por la casa. Ya no es cuestión de cables, sino de aparatos.

Les espero en Cableado a Tutto Orchesta V. Manejando a distancia este disparate (editaré y pondré un enlace cuando haga el primer post)

Gracias a los que han colaborado, y a los que me han aguantado.
    petatester ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415