yo estoy ahora un poco parado para ver precios pero en una semana me pongo ok
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabuka ante todo encantado de conocerte y agracer q somos + con un interes real¡¡¡¡,
pues pongamosnos manos a la obra y a buscar...yo como dije creo q lo mejor es empezar una lista y correlativamente aumentar la gente q se quiera añadir a esta compra comjunta con una lista:
1º yo = mazinguer30 - situacion = A Coruña - modelo de tv samsung (la mia ue46c7000)
la lista la aumentara cada una que se inscriba ( el que estea interesado de verdad ehh¡¡¡¡¡¡ copiara la antigua ,pondra sus datos y se añadira en este hilo y listado ) ya que estamos en una compra conjunta y todo se hara en equipo.
Cuando seamos un numero mas o menos de 10 personas ejemplo(10tv*1000€=cantidad considerable para negociar creo yo),ya daremos mas pasas...
de momento cre q lo mejor es mirar y preguntar en tiendas...
Esto es lo creo yo,,, pero si hay sugerencias se aceptan... yo solo quiero un buen precio de mi tv venga de madrid o de barcelona....
yo estoy ahora un poco parado para ver precios pero en una semana me pongo ok
Hola amigos! yo voy apuntando a la gente que me va diciendo por privado lo que necesita! y cada semana o asi voy actualizando la lista, la tienda la tengo ya localizada, no puedo dar publicidad pero es una donde compramos en este foro varios lg 47" le8500 por 1250 euros con envio incluido!! Preciazo!!!
Creo que es la que mejor precio , garantia y formas de pago nos va a facilitar.
Yo estoy por una 3D... ya solo keda decidirme por el tamaño 50 o 63... el precio se dispara una barbaridad.... según los precios que digan me lanzo o no.
Pues los precios me dijo la tienda que depende de muchos factores ya no tanto de la cantidad que nos vendan ya que me dijo que nos hacia precio por ser del foro.
Hoy me paso precio para 3 foreros para samsung 46 c6710 a 960€ con envio incluido e iva.
Se llevaron las ultimas 3 unidades que le quedaban.
Samlg ,sabes algo de los modelos de samsung ue46c7000 o ue46c8000... oye ehh encontrado una tienda muy interesante mayorista y nos hace precio....
como va lo de la lista
Holas Sabuko, yo estoy a esperas 1º de samlg esperando a ver si tiene suerte y me da precio por samsung ue46c7000 o la 8000,2º Comente lo de la lista al aire pero veo q de,momento nadie la escribio aki en el hilo...
asique q yo conocca somos tu y yo los interesados por la misma tv...
yo no paro de buscar y la verdad la mas economica la encontre en una tienda de A Coruña ,no le comemnte lo de la compra conjunta ya q no somos ni 5 ni 10.Somos 2
Samlg dinos algo...
ok te he dejado un pv
Hola a todos, me apunto a la compra conjunta, acaba de petar mi PS50B50, mi baby le ha tirado un juguete, ha roto un poco el cristal y... siniestro total. El cristal cuesta mas que la TV.... 1245 euros reparado en el SAT de Samsung..
Estoy interesado en comprar una PS58C6900.
Saludos,
Última edición por frank1973; 26/08/2010 a las 00:59
Por cierto vivo en Alicante.
Tambien me interesa la PS63C7000.
bueno tios,pues mientras Samlg negocia un buen precio ,cada uno de nosotros que pregunte un poco por su ciudad pidiendo precio por comprar 3 tv
1ºmazinguer - a coruña - ue46c7000
2ºasabuko -madrid- la misma o 55
y
3ºfrank1973 -alicante- PS58C6900
y no se si hay alguien mas
a ver si nos hacen precio
Chicos!! losiento estoy de vacaciones mañna lunes llego y me pongo con todo....
saludos
Ya tengo algunos precios mañana os los voy pasando!!
Me paso una Oferta en 32" Samsung c6530 Alguien le interesa?
La tiene muy bien de precio.
saludos
quien te paso el precio