Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung Cxxx Media Player 2.0

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Samsung Cxxx Media Player 2.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas foreros, he creado este post para los que ya poseeis esta función en los Samsung Cxxx nos podais explicar un poco las funciones que tienen y vuestras impresiones ya que a los que tenemos pensado adquirir algún modelo con esta función nos surgen ciertas dudas y sí fuerais tan amables de aclararnoslas os lo agradeceriamos un montón.
    Dlna: ¿Por WiFi que tal reproduce los Mkv de más de 20 Gb 1080p?
    Usb: ¿ Por Usb que tal reproduce los Mkv de mas de 20 Gb 1080p?
    Sonido: ¿Si conecto la tv al ampli por óptico esos Mkv con dts me los reproduciria el ampli?
    ¿Sí no me reproduciria el dts se puede cambiar a Ac3 con alguna función del propio Tv?
    ¿Que funciones de este tipo se pueden cambiar desde el tv como cambio idioma,subtitulos....?
    Pip: ¿Sí conecto otro tdt por euroconector a la tv me funcionaría el Pip?
    Muchas gracias y todo lo que nuevo que aporteis será muy bien venido.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: Samsung Cxxx Media Player 2.0

1- Por DLNA reproduce mkv's. Yo sólo he probado 1 de + de 20 GB y ok, pero algunos se atascan (más por perfiles o codecs raros que por otra cosa). Y, en todo caso, com mkvs de 10 a 20 Gb te tiene que sobrar para un mkv de 1080p+2 audios. Más de 20Gb ya considero una sobrada que no se aprecia.
    Sobre el wifi: tu wifi deberá ser como mínimo N 150 mbps y recomendable wifi N 300 mbps. Yo para evitar problemas uso cable...
    2- USB:Lo mismo de antes, ya que el reproductor es el mismo
    3- Sonido: no siempre. La TV sólo saca sonido 5.1 de la TDT y creo que también de lo del USB. De la red no lo tengo claro
    4- Creo que sólo saca el digital que le metes o PCM. No recodifica
    5- Si usas USB, las pistas de audio se cambian y los subtítulos, sólo si son .srt
    Si usas red, hay más problemas y creo que puedes elegir aún menos cosas, consulta en los hilos, pq no uso casi la función
    6. PIP: el PIPO sólo funciona con entradas HDMI, no con las analógicas.

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

recién llegado
    Registro
    08 ago, 10

Predeterminado Re: Samsung Cxxx Media Player 2.0

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    1- Por DLNA reproduce mkv's. Yo sólo he probado 1 de + de 20 GB y ok, pero algunos se atascan (más por perfiles o codecs raros que por otra cosa). Y, en todo caso, com mkvs de 10 a 20 Gb te tiene que sobrar para un mkv de 1080p+2 audios. Más de 20Gb ya considero una sobrada que no se aprecia.
    Sobre el wifi: tu wifi deberá ser como mínimo N 150 mbps y recomendable wifi N 300 mbps. Yo para evitar problemas uso cable...
    2- USB:Lo mismo de antes, ya que el reproductor es el mismo
    3- Sonido: no siempre. La TV sólo saca sonido 5.1 de la TDT y creo que también de lo del USB. De la red no lo tengo claro
    4- Creo que sólo saca el digital que le metes o PCM. No recodifica
    5- Si usas USB, las pistas de audio se cambian y los subtítulos, sólo si son .srt
    Si usas red, hay más problemas y creo que puedes elegir aún menos cosas, consulta en los hilos, pq no uso casi la función
    6. PIP: el PIPO sólo funciona con entradas HDMI, no con las analógicas.

Saludos
    Muchas gracias por el aporte, me ha servido de gran ayuda para decidirme.Saludos

+ Responder tema