TRAILER 2
Presenta un mundo en donde los extraterrestres han desembarcado hace apenas cinco años. Un periodista se compromete a acompañar a una turista a través de una zona infectada en México hasta llegar a la frontera con EE.UU.
La ópera prima de ciencia ficción escrita y dirigida por Gareth Edwards promete dar de que hablar. Al igual que el año pasado dentro del marco del fantástico sorprendiesen títulos como 'Distrito 9' o 'Paranormal Activity', entre otros, este año 'Monsters', de producción británica, apunta buenas maneras para hacer lo propio y convertirse en todo un 'sleeper'. De momento su modélica promoción, representada tanto por su excelente teaser-tráiler como por este teaser-póster que ahora os presentamos, la están poniendo en boca de todas de cara a un esperado estreno norteamericano que tendrá lugar el 29 de Octubre.
TRAILER
ESTRENO EN ESPAÑA: ???
Última edición por landerico; 30/09/2010 a las 14:55
TRAILER 2
Última edición por landerico; 30/09/2010 a las 14:57
CARTEL
la habés visto? yo la vi el otro dia y sinceramente no me ha parecido nada del otro mundo
a vosotros?
Quiero que me devuelvan mi dinero de las entradas y mi credibilidad como alguien que lleva al cine a alguien a ver una buena o al menos interesante película.
Menuda basura de película, no había por donde cogerla y encima el final es malísimo. Es la típica de después de comer que cambias porque prefieres los animalitos de la 2 para echarte la siesta.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"