Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problema con entrada optica en home cinema

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    29 oct, 09

Predeterminado Problema con entrada optica en home cinema

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, acabo de comprarme un home cinema de lg, es el ht904sa, ya lo tengo montado en el salon de casa, la cosa es que he intentado configurar la salida optica de la play 3 a la entrada del home cinema pero no hay forma de escuchar nada, he probado a hacerlo tambien desde el sony bravia al home cinema y tampoco, el cable lo compre con el home cinema, tengo una duda, desde las salidas opticas de la play 3 y del bravia se puede ver que sale una luz roja, en las entradas opticas de los dispositivos en este caso el home cinema, tambien se tendria qe ver dicha luz, es que en el home cinema no veo la lucecita, cuando pongo el cable en la play3 puedo ver al final de este dicha luz pero desde la conexion del home cinema, nada. Me podies responder dicha duda, ya que no se si estoy haciendo algo mal o el home cinema esta dañado y lo voy a cambiar antes de que pasen los 15 dias.....

Baneado
    Registro
    04 abr, 06

Predeterminado Re: Problema con entrada optica en home cinema

Comprueba en el manual a ver si esa entrada admite DTS y Dolby digital 5.1 o solo estereo, me suena de algun caso en el foro que no le iva tampoco esa entrada y el equipo tambien era LG, si no te va y quieres esa caracteristica pues lo empaquetas y para LG.

Me imagino que si en el LG es entrada y no salida pues no deverias ver esa luz roja, solo se veria en el emisor, mira el manual y sigue los pasos(sin saltarte ninguno) para hacer trabajar esa entrada.

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 15/08/2010 a las 12:42

+ Responder tema