- Altavoces nuevos, límite 450 - 500 €
Altavoces nuevos, límite 450 - 500 €
-
aprendiz
Altavoces nuevos, límite 450 - 500 €
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo este presupuesto para un equipo de altavoces. Me he estado informando y he visto estos dos que parecen muy buenos:
INFINITY BETA HCS - 389 €
WHARFEDALE DIAMOND 9 - 379 €
Me aconsejais alguno de esos u algún otros conjunto?
saludos
-
-
Re: Altavoces nuevos, límite 450 - 500 €
Unas preguntillas al respecto:
¿ Qué amplificador vas a utilizar y cuál es el tamaño de la sala ?, ¿ Qué música escuchas y a qué volumen sueles escucharla?, ¿ Qué altavoces tienes actualmente ?. Parece más cotilleo que otra cosa , pero estas preguntas pueden ayudar a la hora de elegir que altavoces probar....
Me parece que estás hablando de conjuntos 5.1, ¿ es así ? ¿ subwoofer incluído?.........
-
aprendiz
El amplificador será un ONKYO 608 o similar, por lo que he leido lo más importante son los altavoces ya que NO hace falta tener un amplificador caro para hacer bien la tarea.De un presupuesto las 2/3 partes sería lo estimado para los altavoces.
El uso: 90 % Cine / 10 % música (Jazz - Rock)
La sala es rectangular y chica.
Actualmente el sonido lo saco de la HDTV, por ende es de calidad ínfima.
Efectívamente es un conjunto 5.1 con subwoofer incluido.
-
asiduo
por lo que he leido y el montante que manejas, los focal te van bastante bien, aunque para ver más pelis yo creo que con los harman kardon nuevos, los hkts 20 o 30 vas que chutas, tendrás buena definición y potencia a raudales, por 300 400€.
Yo estoy como tú y pensando en un onkyo 608 o pioneer 920, pero igual busco altavoces blancos, lo que me acota más
-
honorable
Iniciado por
LittleBoss
por lo que he leido y el montante que manejas, los focal te van bastante bien, aunque para ver más pelis yo creo que con los harman kardon nuevos, los hkts 20 o 30 vas que chutas, tendrás buena definición y potencia a raudales, por 300 400€.
Yo estoy como tú y pensando en un onkyo 608 o pioneer 920, pero igual busco altavoces blancos, lo que me acota más
lo mejor
por haberlos probado en tienda son los kef 2005 pra una habitacion de12 o 13 metros., y e probado muchos .
-
aprendiz
Pues yo no te doy otra opción... los Wherfedale o los infinity te van de cine. Si los puedes escuchar elije entre esos dos, sino puedes, elije por precio y estética. ya te digo que cualquiera de los dos es una pasada en ese rango.
Un saludo